IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez compartieron una lamentable noticia

La hija de Jenni Rivera, Chiquis, confirmó a través de un programa la triste noticia de la pérdida de su mascota Dallas.

En septiembre del año pasado, Chiquis Rivera presentó muy emocionada a través de las redes sociales al nuevo integrante de la familia. Se trataba de un hermoso perrito que llegó para dar toda la felicidad a su hogar.

"Les presento a nuestro hijo Dallas Méndez que vino para alegrar nuestro hogar. Dios es bueno", escribió en ese entonces la cantante de 34 años, por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Lo que no era del conocimiento público, hasta ahora, es que la mascota lamentablemente apenas duró unos meses en su casa, ya que en noviembre del año pasado falleció repentinamente.

La famosa abrió su corazón y habló de la triste noticia este miércoles a través de un programa de televisión matutino, donde también estuvo presente su esposo Lorenzo Méndez. "Eso es una exclusiva, no lo he dicho", compartió en un primer momento Chiquis."No le hemos dicho a nadie, pero sí falleció", agregó Méndez.

El exvocalista de "La Arrolladora Banda El Limón" contó que ese tipo de perros suelen venir con muchas enfermedades y, desafortunadamente, Dallas no fue la excepción. "La persona que nos limpia la casa nos dijo ‘como que no se está moviendo’", explicó Lorenzo, de 33 años, sobre el momento en el que se enteraron que su "hijo" había fallecido.

Por su parte, la primogénita de "La reina de la banda" reconoció que su deceso fue un duro golpe para ella. "Tengo un angelito, como dice la mamá de Lorenzo, que él me salvó de algo, porque es bueno tener mascotas en la casa por esa razón, así que para mí es un ángel", aseveró.

Cabe señalar que el perrito hasta contaba con una cuenta oficial en Instagram, bajo el nombre de dallasmendez_. El perfil tiene 21 publicaciones y 16,000 followers. A través de las fotografías se pueden observar sus mejores momentos con sus "papis".

Los famosos cantantes le daban todo su amor y siempre lo llevaban con ellos, incluso a las presentaciones que tenían.

En esta semana y en plena cuarentena por el coronavirus, también nos enteramos de que Sebastián Rulli compartió desde su hogar que tenía su corazón roto de dolor. El actor dio una triste noticia a través de su cuenta oficial de Instagram.

Mientras algunos famosos disfrutan de la cuarentena con sus mascotas, él acaba de pasar por una gran pérdida en su vida, la muerte de su mascota de nombre Gaucho.

El argentino publicó una emotiva foto con el canino, quien estaba en sus piernas y ambos posaron para el lente de la cámara. Junto a la instantánea Rulli expresó sus profundos sentimientos en este difícil momento para él.

No queda duda de que Chiquis y Lorenzo pueden comprender el dolor que siente el protagonista de telenovelas, ya que ellos pasaron por esta situación el año pasado, y aunque el tiempo siempre cura las heridas, ellos aún mostraron que les dolió mucho esa pérdida.

https://www.instagram.com/p/B2KVLrGBKXl/

NO TE PIERDAS:

Becky G llegó a la fiesta navideña de Chiquis Rivera

Chiquis Rivera y el emotivo mensaje para Jenni Rivera a 7 años de su muerte    

MIRA EN VIDEO: Estas celebridades perdieron la vida antes de los 30 años