IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kanye West cuenta cómo rinde tributo a la vida de Kobe Bryant

Kanye West contó cómo ve la vida después de la muerte de Kobe Bryant, a quién consideraba uno de sus mejores amigos.

La muerte de Kobe Bryant, quien perdió la vida junto a su hija Gianna y otras sisete personas el pasado 26 de enero en un accidente aéreo, tuvo un profundo impacto en el mundo entero, así como en las personas que más lo querían, como Kanye West.

El inesperado y trágico deceso del exjugador de Los Lakers de los Ángeles, también hizo que West y muchas otras personas más reflexionaran en cómo la vida puede cambiar de un día para otro.

El esposo de Kim Kardashian no pudo dejar de penasar en el futuro y cómo vive su vida tras el terrible accidente de su amigo. En la edición de mayo de la revista GQ el rapero se sinceró sobre la mentalidad que tiene después de perder a uno de sus mejores amigos.

Durante todo este tiempo, a pocos días de que se cumplan tres meses de la partida de Kobe, Kanye continúa conduciendo por una calle cerca del lugar del accidente de helicóptero que mató a nueve personas, y no puede evitar reflexionar al respecto.

Kanye West y Kobe Bryant
Getty Images

Foto: Getty Images

"Ahora no hay forma de que no sea tan determinado como Kobe cada vez que conduzco por esa calle. Es hora del juego. No hay movimiento que no podamos hacer, o que esperemos para hacer", explicó el intérprete a la publicación.

"Todos en nuestra vida ahora somos miembros de los Lakers en uno de los equipos de campeonato de Kobe", dijo el rapero de 42 años.

"La forma en que Kobe diría que todos tenemos que unirnos y ganar este campeonato es la forma en que veo la vida ahora. A un nivel infinito, otro tipo de nivel", continuó el padre de cuatro.

El fallecimiento de Kobe fue un "cambio de juego" para el rapero y lo inspiró a hacer aún más con su forma de vivir.

"Él era la versión en el balonesto de mí, y yo o era la versión en el rap de él, ¡y eso es un hecho!”, señaló el cantante. "Tenemos los comerciales que lo prueban. Nadie más puede decir esto", dijo el famoso con la seguridad que lo caracteriza.

Kanye West y Kobe Bryant
Getty Images

Foto: Getty Images

"Llegamos al mismo tiempo, juntos. Y ahora, es como, ‘Sí, pude haber tenido fama de gritar sobre cosas’, pero por ahora, no quiero tener ningún lío sobre una opinión al respecto”.

"Estamos a punto de construir un paradigma para cambiar a la humanidad. No estamos jugando con ellos. Llevamos a casa los trofeos”, dijo el famoso haciendo alusión a lo que pasa en el mundo y cómo ve la vida después de despedirse de su gran amigo.

Poco después de que Kobe falleciera, Kim Kardashian tomó Instagram para mostrar imágenes del  Servicio Dominical de Kanye en honor al atleta. La estrella de "Keeping Up With the Kardashians" también expresó su dolor por las trágicas pérdidas.

"Mi corazón está tan triste. Nadie debería experimentar lo que están pasando las familias involucradas", escribió Kim en Instagram.

"Esto nos ha afectado tanto a todos, pero no puedo comenzar a imaginar lo que Vanessa siente al perder a su esposo y su bebé. Lloro solo de pensarlo. Estoy orando por la familia Bryant, la familia Altobelli y las familias de todos los que pereció en esta tragedia impensable. Rest In Peace Legend ", fueron las palabras de Kim en aquel triste momento.

NO TE PIERDAS:

Vanessa Bryant dice que la muerte Kobe y Gianna "no tiene sentido"

Vanessa Bryant comparte un conmovedor video donde Kobe habla de Gigi

EN VIDEO: Artistas le rinden homenaje a Kobe Bryant en la casa de los Lakers