Demi Lovato asegura que su amistad con Selena Gomez ya no existe

Demi Lovato confesó que la amistad que mantuvo con Selena Gomez durante su infancia y parte de su adolescencia ya no existe más.

Selena Gomez y Demi Lovato mantuvieron una amistad muy conocida durante su niñez y parte de su adolescencia. Sin embargo, con el paso del tiempo ese lazo se deshizo, así lo aseguró la intérprete de "Sorry Not Sorry".

Durante una entrevista para la revista Harper's Bazaar, Demi habló sobre su regreso a la música luego de dos años ausente, su camino a la recuperación, su vida amorosa y cuáles de sus amistades han resistido el paso del tiempo y cuales otras no, como en el caso de Selena.

A pesar del homenaje público que Gomez hizo a Lovato después de su actuación de los Grammys 2020 en enero, la intérprete de 27 años aseguró que no supo cómo responderle a su examiga, pues la mención la hizo tener sentimientos encontrados.

Getty Images

Foto: Getty Images

Después de que Demi cantara "Anyone" durante la premiación, una canción que originalmente grabó días antes de una sobredosis en julio de 2018, Selena publicó un mensaje sincero a su amiga de la infancia a través de su cuenta de Instagram.

Las palabras de la intérprete de "Boyfriend" dieron una muestra de que el cariño que sentía hacia Demi seguía existiendo. "Desearía que hubiera palabras para describir lo hermoso e inspirador que fue este momento", escribió. "Demi, estoy muy feliz por ti. Gracias por tu coraje y valentía", agregó. Lovato nunca respondió a eso.

De acuerdo a la publicación, Demi tuvo una razón para no contestar el mensaje de Selena, sin embargo, no quiso entrar en detalles durante la entrevista. Lo que sí dejó en claro es que no tiene una amistad con Selena, pero que el cariño prevalece.

"Cuando creces con alguien, siempre vas a sentir amor por ellos", explicó la cantante cuando se le preguntó sobre el homenaje. "Pero no soy amiga de ella, así que sentí…" Lovato se detuvo. "Siempre tendré amor por ella y les deseo a todos nada más que lo mejor", continuó.

Las cantantes estuvieron juntas en el programa infantil "Barney" cuando eran niñas y luego se convirtieron en estrellas de Disney Channel.

Eran las mejores amigas en la adolescencia, pero su relación se volvió tensa cuando llegaron a la edad adulta. Tuvieron sus momentos en los que públicamente demostraron su amistad, pero en su mayor parte, no han sido parte de la vida de la otra.

En 2018, Selena habló sobre Lovato durante una entrevista para la revista Elle, seis días después de la sobredosis que llevó a Lovato al borde de la muerte.

Gómez confesó que en aquel entonces contactó a su examiga, "Todo lo que digo es que me acerqué personalmente", mencionó. "No hice nada público. No quise hacerlo. Yo la amo. La conozco desde que tenía siete años. Entonces, eso es lo único que diré.

NO TE PIERDAS:

Miley Cyrus le dijo a Demi Lovato: “tal vez solo somos homosexuales”

Eiza González y Demi Lovato celebran con strippers y reciben críticas

EN VIDEO: Demi Lovato celebra su cumpleaños con una gran sorpresa de Ariana Grande