IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Brad Pitt sorprendió a su maquillista con un bello y noble gesto

Brad Pitt considera a Jean Black como "su hermana" y decidió darle una sorpresa que lo conmovió hasta las lágrimas.

Hace unos meses, Brad Pitt estuvo en boca de todos luego del especial encuentro que tuvo con su expareja Jennifer Aniston en los SAG Awards.


Ahora, el actor se volvió tendencia en las redes sociales tras hacerse viral la sorpresa que preparó para Jean Black, su amiga y maquilladora de toda la vida.


Si algo caracteriza al ex de Angelina Jolie es su gran corazón y su nobleza para ayudar a quienes más lo necesitan. Prueba de ello es que la estrella de Hollywood aceptó la invitación de participar en el programa de televisión "Property Brothers" para reformar una parte de la casa de Jean.


"Ella es familia, somos como hermano y hermana. Es una persona que valoro mucho en mi vida", dijo durante el episodio que se transmitió el pasado 13 de abril.


En el video transmitido en el show de los gemelos Drew y Jonathan Scott, se puede ver al también productor trabajar en las labores de demolición y construcción. "Si no estoy construyendo, me muero", decía Brad a los hermanos.

El hombre de 56 años demostró ser un amante de la arquitectura, pues además de realizar el trabajo pesado, contribuyó a seleccionar el estilo adecuado para la vivienda de su amiga.


Jean tuvo que marcharse de su hogar durante tres semanas de su hogar para que el famoso y los hermanos Scott se pusieran manos a la obra.


El equipo logró convertir un garaje en una suite para invitados con dormitorio, cocina y baño. Incluso, construyeron una sala de maquillaje y un almacén para los productos cosméticos de Jean.

Lo más reconfortante para Brad Pitt fue ver la reacción de Jean al entrar y ver la transformación de su casa, tanto que conmovió a todos los espectadores e incluso al actor hasta las lágrimas.


"Estoy atónita. Realmente es conmovedor, lo aprecio mucho. Soy consciente de lo generoso que ha sido siempre Brad. Su generosidad no tiene límites, pero que haya hecho algo así, es más de lo que podría haberme imaginado. Estoy muy conmovida, no puedo agradecérselo lo suficiente. Te amo Brad", dijo Black. 

El protagonista de "Once Upon a Time in Hollywood" no pudo esconder su felicidad por el resultado final. "Esto es increíble. Es fantástico. He esperado tanto tiempo para ver que algo suceda con este basurero", compartió.

Foto: Getty Images


Pitt explicó que considera a Black como su "hermana" y su amistad se volvió más fuerte a principios de la década de los noventa, después de que el famoso sufrió un vergonzoso incidente durante el rodaje de la película "Legends of the Fall".


El actor relató que en este entonces Jean tuvo que maquillar su trasero para igualar una línea de bronceado que tenía. "Todavía seguimos siendo incapaces de mirarnos a la cara cuando aparece esa escena", expresó.

No te pierdas:


Así reaccionó Jennifer Aniston al discurso de Brad Pitt en los Golden Globes 2020


Brad Pitt habló sobre sus problemas con el alcohol y sus errores


En video: Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, juntos en el Festival de Cannes