IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sebastián Rulli sintió mucho dolor al perder un ser querido

Sebastián Rulli abrió su corazón al pasar por un triste momento. El actor argentino tuvo una pérdida de un ser querido.

En plena cuarentena por el coronavirus, Sebastián Rulli compartió desde su hogar que tenía su corazón roto de dolor. El actor dio una triste noticia a través de su cuenta oficial de Instagram.

Mientras algunos famosos disfrutan de la cuarentena con sus mascotas, él acaba de pasar por una gran pérdida en su vida, la muerte de su mascota de nombre Gaucho.

El argentino publicó una emotiva foto con el canino, quien estaba en sus piernas y ambos posaron para el lente de la cámara. Junto a la instantánea Rulli expresó sus profundos sentimientos en este difícil momento para él.

"Gaucho: desde que nos conocimos nos hicimos inseparables. Recuerdo perfectamente el día que te conocí en la locación de las grabaciones de la telenovela 'Pasión' (2007) y estabas tan sucio y desprolijo que te decían 'El mugres'. Después de llevarte a la veterinaria te devolvieron pelón y estabas tan feliz, juguetón y cariñoso, que te adopte y bautice como 'El gaucho'", comenzó el emotivo mensaje.

"Te convertiste en mi mejor amigo y luego en el de Santi. Y ni hablar del guapo... que no conoce la vida sin que estés a su lado. Hoy toca verte partir y quedarme con lo mejor de ti. De verdad que este dolor no lo había sentido antes. El amor que nos dimos fue mucho. Te quedas en mi corazón y en mi mente para siempre", agregó el protagonista de telenovelas.

El conmovedor post del famoso de 44 años continuó: "Me enseñaste lo que es nobleza, paciencia y amor incondicional. Me perdonaste tantos días de ausencia por trabajo o el solo hecho de llegar cansado o con más compromisos. Siempre me recibiste como el primer día, moviendo tu colita y pidiéndome que te acariciara. Fuiste el mejor compañero que me podía tocar".

Rulli tenía mucho tiempo con su perrito, por lo que el vínculo entre ellos era entrañable, "Estuviste a mi lado 13 años y compartimos momentos inolvidables. Gracias por tanto, mi Gaucho. A partir de hoy duermes junto a mi corazón. Te voy a extrañar pero sé que nos volveremos a encontrar. Descansa en paz".

Sebastián agregó los hashtags "tristeza profunda", "mi mejor amigo", "Gaucho". La publicación recibió mucho amor y los followers del artista lamentaron el fallecimiento de su mascota, también algunos amigos y colegas le dieron sus condolencias como Fernanda Castillo, quien escribió, "Lo siento mucho, hermanito",  y agregó iconos de manos rezando, mientras que su pareja Erik Hayser comentó, "Lo siento,  hermano" y un corazón en color negro, y Mariana Seoane colocó emojis llorando.

Comentario fans de Sebastián Rulli
Instagram/sebastianrulli

Foto: Instagram/sebastianrulli

Sus seguidores también tuvieron un detalle con el actor y le mandaron un clip, que hace unos minutos posteó en su perfil social, y donde agradeció el detalle, "¡Gracias, Gaucho! Gracias @rullinaticasworld por enviarme este video y honrar al Gaucho. Me emociono muchísimo. Cuiden y disfruten a sus mascotas, son ángeles que nos enseñan una mejor manera de vivir".

A principios del año, Sebastián Rulli le dedicó una emotiva felicitación a su hijo por su cumpleaños. Cuidando siempre su identidad, el protagonista de telenovelas mostró un par de fotografías en las que quedó claro, lo mucho que ya creció el pequeño. El argentino comenzó sus palabras indicando que es un día muy importante para una de las personas más significativas, además, destacó cómo cambió su vida desde su llegada a este mundo. Sin embargo, ahora pasa por este difícil momento.

¡Sentimos la pérdida de Sebastián Rulli!

NO TE VAYAS SIN VER:

Angelique Boyer inició el 2020, topless en la playa, y encendió a las redes sociales

Sebastián Rulli y Eiza González tuvieron un reencuentro de telenovela

MIRA EN VIDEO: Estas celebridades perdieron la vida antes de los 30 años