IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rob Kardashian acusa a Blac Chyna de apuntarle con un arma

Continúa el pleito entre Rob Kardashian y Blac Chyna, el empresario acusó a la madre de su hija de amenazarlo con un arma durante una discusión.

Tal parece que los problemas entre Rob Kardashian y Blac Chyna no tienen fin. A principios de 2020, el hijo de Kris Jenner acusó a su expareja de abusar del consumo de drogas y alcohol, por lo que solicitó ante una corte la custodia completa de su pequeña hija Dream.

Sin embargo, un juez de Los Ángeles negó la solicitud del menor de los Kardashian. Según informó The Blast, la abogada de la madre de la menor de 3 años, calificó las acusaciones de Rob como "absolutamente absurdas".

Ahora vuelven a estar en medio de la polémica luego de que salieran a la luz unos documentos en los que el empresario denuncia a la modelo de haberle apuntado con un arma durante una pelea.

De acuerdo con información de E! News, las declaraciones que se presentaron ante una nueva corte incluían detalles sobre un altercado que tuvo Rob con su ex el 14 de diciembre de 2016. 

 Según explica Rob, durante el incidente, Chyna estaba bajo los efectos del alcohol y la cocaína. La también empresaria usó una pistola para amenazarlo. El hermano de Kim Kardashian también declaró que Chyna lo ahorcó con un cargador de iPhone y lo golpeó con un tubo de metal.

Blac Chyna y Rob Kardashian en el cumpleaños de la modelo en Hard Rock Cafe 2016
Getty Images

Foto: Getty Images


Rob agregó más detalles de aquel incidente y expuso que ese día, Chyna se encontraba en una sesión de fotos, cuando de repente la vio inhalando cocaína con otros compañeros de trabajo.  


"Cuando Chyna está ebria y drogada, se vuelve muy fuerte. Mientras avanzaba la noche, ella se intoxicaba más y más. Su comportamiento se escaló y se tornó muy violenta y agresiva", explica en la demanda.


En la declaración de Kardashian, afirma que el altercado sucedió en la cocina. La mujer de 31 años se acercó a él sosteniendo una botella de champaña y un arma que está registrada a su nombre.


Rob relató que primero Chyna usó su teléfono para hacer una videollamada a una amiga, mientras que "me apuntó con el arma y me amenazó". "Varios minutos después, llamó a otra amiga y me apuntó a la cabeza", afirmó.

Por su parte, Lynne Ciani, abogada de Blac Chyna, declaró para E! News que nunca se registró ningún ataque violento en contra de Rob en diciembre de 2016.


"En vez de eso, la evidencia demuestra que Rob y Chyna, quienes estuvieron comprometidos felizmente durante la época, tuvieron un gran día lleno de amor y coqueteo durante ese 14 de diciembre, mientras celebraban el lanzamiento de la segunda temporada de su reality show", dijo.

Cabe mencionar que actualmente Rob y Chyna tienen la custodia compartida de Dream.

Hasta el momento, el hijo de Robert Kardashian no ha dado declaraciones sobre el proceso legal que enfrenta con la madre de su hija, aunque aún existe la posibilidad de ganar la custodia completa de su nena.

No te pierdas:


Así festejó Dream Kardashian, hija de Rob Kardashian, su cumple No. 3


Rob Kardashian sorprendió al reaparecer con este notable cambio físico