IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandro Sanz conmemora el día internacional del beso de esta manera

Para conmemorar el Día Internacional del Beso, el cantante compartió en su cuenta de Instagram una fotografía muy especial.

Fiera Lasa/Mezcalent.com - Con sus más de dos décadas de trayectoria artística, Alejandro Sanz se ha hecho acreedor a decenas de premios y reconocimientos tanto nacionales como internacionales, pero uno de los más especiales tuvo lugar hace exactamente un año y ahora que está cumpliendo la cuarentena por COVID-19 esto vino a su mente.

Para conmemorar el Día Internacional del Beso, el cantante compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con la que recordó el día en el que las autoridades de Cádiz le hicieron un homenaje al ponerle su nombre a una de sus calles principales y aseguró que, al igual que ocurrió esa vez, ahora está mandando besos al aire para sus fans.

 
"Hace un año me dieron una calle, esa calle donde jugaba de niño. Hace un año volví a nacer como hijo predilecto de Cádiz. Hace un año mandaba besos al aire a todos los que me acompañaban aquel día, de cerca y de lejos. Hoy esa calle echa de menos sus gentes y hoy reitero todos los besos no dados hasta que llegue el día en que sus destinatarios puedan tenerlos, guardarlos y darlos", escribió Alejandro junto a la foto.

Tras su publicación, cientos de fans del español aseguraron que les encantaría tener un beso suyo, otros revelaron que estuvieron presentes el día de la develación de esta calle y varios más afirmaron que una de las primeras cosas que harán una vez que se termine la cuarentena será visitar este lugar y tomarse fotografías junto a la placa.