IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mauricio Ochmann hace una reflexión tras romper con Aislinn Derbez

Aunque hay un gran cariño entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, parece que la separación es inminente y el actor reflexionó sobre esto.

Aunque todavía existe un gran cariño entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, parece que la separación es inminente, y el propio actor lo dejó ver a través de las redes sociales.

Y es que Mauricio insinuó, a través de su cuenta en Instagram, que está determinado a dejar atrás la vida con la hija de Eugenio Derbez.

Por medio de una fotografía publicada en esa plataforma, Ochmann compartió su deseo de vivir, disfrutar y seguir adelante después de recibir algo de inspiración de un amigo.

"Hoy me resonaron las palabras del monólogo de mi amigo @odindupeyron, es hora de levantarse y vivir, a vivir", escribió Mauricio.

Dicha reflexión ha generado hasta el momento más de 240,000 likes y supera los 2,000 comentarios, en donde sus fans le expresan su apoyo y le desean lo mejor.

Cabe señalar que este post surge luego de que Aislinn mencionara que su separación es resultado de un cambio en los sentimientos de ambos.

"El amor de esposa y esposo se transformó a un amor entre hermano y hermana", señaló la acriz en sus transmisiones en vivo por Instagram.

Fue el pasado 12 de marzo cuando la famosa pareja se manifestó por primera vez respecto al proceso que atraviesan, acabando así con varios rumores.

"Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo", escribieron en Instagram.

"Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja", agregaron.

Sin embargo, la pareja continúa compartiendo algunos momentos por el bien de su hija Kailani, de dos años.

NO TE PIERDAS:

Mauricio Ochmann felicita a Aislinn Derbez por su cumpleaños

Así responde Aislinn Derbez a los rumores de su crisis matrimonial

EN VIDEO: Aislinn Derbez mostró el nuevo talento de su hija Kailani