IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pillow Challenge: el sensual reto al que se unen las celebridades

Cada vez más famosas se unen al Pillow Challenge, un desafío que consiste en cubrir el cuerpo desnudo con una almohada a manera de vestido.

Recientemente han surgido diversos retos que se hicieron virales en las redes sociales, con los que las personas se entretienen mientras están en cuarentena, pero uno de los que más llama la atención es el Pillow Challenge.

Este desafío consiste en cubrir el cuerpo desnudo con una almohada y un cinturón a manera de vestido, y diversas celebridades se han unido al reto compartiendo sus mejores fotografías en Instagram.

Una de ellas es Carmen Aub, quien además dejó su belleza expuesta y totalmente al natural al dejarse ver sin una pizca de maquillaje. Por su parte, Fernanda Castillo publicó una imagen similar y junto a ella escribió, "De gala para ir a mi cocina".

Otras famosas que han participado en el Pillow Challenge son Penélope Menchaca, Camila Sodi y Claudia Álvarez, demostrando que esta es una manera de entretenerse durante el aislamiento y conservar el buen humor.

EN VIDEO: Greeicy y Natalía Barulích cautivan al realizar el #JLoSuperBowlChallenge