IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ariana Grande sorprende a sus fans al mostrar su look de cuarentena

En la cuarentena varios famosos se han dejado ver con looks con los que probablemente no saldrían a la calle, y una de ellas es Ariana Grande.

Durante la actual cuarentena provocada por el brote de coronavirus, varias celebridades han mostrado cómo es su vida cuando no están de gira o trabajando en alguna película, dejando ver looks con los que probablemente nunca saldrían a la calle.

Una de ellas es la cantante Ariana Grande, quien se caracteriza por su peinado con cola de caballo en la mayoría de las fotos y videos que comparte en las redes sociales, aunque en esta ocasión no fue así.

Y es que la artista sorprendió a sus más de 180 millones de seguidores en Instagram al dejarse ver con su cabellera al natural, la cual es completamente rizada, además de tener teñidas las puntas.

El post, que no contiene ningún texto, suma más de 7.8 millones de reproducciones y supera los 54,000 comentarios, en donde los usuarios destacaron que ese look le va muy bien y que debería conservarlo por más tiempo.

"Nos encanta verte con el pelo así", "Te ves muy bonita", "Tu cabello natural es bello" y "Definitivamente amo tu cabello así", son algunos de los comentarios que los fans le escribieron.

Pero no solo los seguidores de Ariana reaccionaron a este video, pues también otras celebridades como Katy Perry, Dove Cameron, Scott Nicholson y Austin Mahone le enviaron mensajes.

"Mantén este look después de la cuarentena, por favor", escribió Perry, mientras que el también cantante Austin Mahone puso, "Siiii, rizos".

Aunque la intérprete de "7 rings" luce fenomenal con su larga cola de caballo, parece que su "look de cuarentena" también fascinó a sus seguidores, y quizá en un futuro podríamos verla un poco más de esta forma.

Anteriormente, Ariana ya había revelado que su cabello es rizado mediante una imagen publicada en Twitter en donde ella aparece de niña.

"Si soy honesta… sigo luciendo exactamente igual sin pestañas y mi cola de caballo", expresó en aquella ocasión la artista.

NO TE PIERDAS:

¿Quién es Dalton Gómez, el nuevo novio de Ariana Grande?

Coronavirus: Taylor Swift, Ariana Grande y otros famosos que donan directamente a sus fans

EN VIDEO: Ariana Grande cae del escenario y se lo toma con humor