Dylan Fuentes muestra su vibra caribeña y urbana en el nuevo sencillo "Bipolar" (VIDEO)

Dylan Fuentes presenta su sencillo debut "Bipolar" bajo NEON16, una canción que resalta los colores de su sonido.
Dylan Fuentes presents "Bipolar"
cortesia / Imagine It Media

Oriundo de Barranquilla, Colombia, Dylan Fuentes es un cantante y compositor que recientemente se puso en el radar de todos gracias a "Tu Amiga" en colaboración con Tainy, Justin Quiles, Lennox y Llane. La canción es el tema principal del EP de Tainy, "NEON16: The Kids That Grew Up On Reggeaton".

"Como fanático, es algo enorme", dijo a Billboard en Español. “Puedo morir en paz, básicamente. ¡Estaba en el EP del productor que todos en el mundo del reggaeton conocen!”

Ahora, Fuentes presenta su sencillo debut "Bipolar" bajo NEON16, una canción que resalta los colores de su sonido, fusionando melodías caribeñas, R&B latino y dancehall.

"Todo el mundo se va a sentir identificado", dice. “La canción es sobre esa persona que te quiere controlar, que te miente, y en las redes aparenta que todo está bien. Es para esas parejas que terminan y regresan".

Lenier y Chacal se unen para el nuevo sencillo de Cubaton "Ganas De Ti": ¡Mira el video aquí!

Fuentes admite que esta canción en particular nació rápida y naturalmente porque vivió esta experiencia.

“Fue algo que me paso, aprendí del error y soy otra persona gracias a eso. Cuando tu vives las cosas y son reales, son hasta mas lindas”.

"Bipolar" fue producido por Daramola y Tainy y viene con un video musical estéticamente oscuro filmado por 36 Grados en Colombia. “La melodía de la canción es contagiosa pero el video demuestra lo contrario. Muestra lo que hay dentro del corazón durante una relación tóxica".

 Míralo a continuación.