IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Belinda revela todos sus tics y tiene reacciones bastante peculiares

Aunque parece que sobre el escenario no tiene problemas, Belinda confiesa que cuando se pone nerviosa su cuerpo tiene reacciones peculiares.  

Fiera Lasa/Mezcalent.com - Aunque parece que sobre el escenario no tiene problemas, Belinda confiesa que cuando se pone nerviosa su cuerpo tiene reacciones bastante peculiares y por primera vez hizo un análisis consciente de todo lo que hace y lo comparte con la gente que la sigue en las redes sociales para que la conozcan un poco más.

La cantante hizo una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram y cuando uno de sus fans le preguntó cuáles son sus tics, no pudo evitar sonreír y enumerar todo lo que hace cuando las emociones negativas la empiezan a controlar, aunque la mayoría de las veces los movimientos y gestos son totalmente involuntarios.

https://www.instagram.com/p/B-FuzKdpCS-/?utm_source=ig_web_copy_link

 
"¡Qué buena pregunta! Son muchos: me mojo los labios con la lengua todo el tiempo, me muerdo el cachete y ya lo tengo destrozado, muevo la nariz y cuando estoy súper nerviosa hago algo raro con los ojos. Además tengo miopía y astigmatismo y cuando le intento ver algo cierro los ojos y me quedo como una hora así", dijo Belinda.

Asimismo, dijo que le encanta leer y confesó que aunque le encanta comer de todo, su platillo favorito es el cereal con azúcar mientas comía un bocado de su mano. Por otro lado, presumió que estaba cenando tacos de suadero en compañía de su hermano y les enseñó a sus seguidores cómo se los preparaba.