IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maite Perroni pierde a un ser querido por COVID-19

Famosos han revelado en redes sociales que el coronavirus ha afectado directamente sus vidas al contagiar a alguno de sus seres queridos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com - Muchos famosos han revelado en redes sociales que el coronavirus ha afectado directamente sus vidas al contagiar a alguno de sus seres queridos y en esta ocasión fue Maite Perroni quien dio a conocer que una persona muy importante para ella desafortunadamente perdió la vida al contraer el virus.

A través de sus Instagram Stories, la ex RBD anunció que un joven llamado José Durán, quien era miembro de uno de sus club de fans, no pudo superar las complicaciones del COVID-19 y aseguró que aunque no llevara su sangre, sentía que había perdido a uno de los miembros de su familia, pues compartieron muchas cosas juntos.

"Nunca es fácil saber que alguien fallece, sobre todo cuando se trata de nuestra familia de "Perronitos". Hoy nos entristece mucho saber que Juan Durán murió. Él pertenecía a mi club de fans de Nueva York. Nuestros pensamientos, corazones y oraciones están con su familia y amigos en este momento de absoluta tristeza", escribió Maite junto a unas fotos donde aparece con el chico.

Asimismo, la cantante afirmó que el joven era una persona llena de amor y de energía positiva y que siempre que tenía oportunidad de encontrarse con él se entendían sólo con verse a los ojos. Para finalizar, señaló que de ahora en adelante lo recordará con el gran amor y admiración que él siempre le manifestó.