IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El hijo de Chyno da sus primeros pasos en medio de la cuarentena; míralo aquí

Las cosas resultaron mucho más festivas en el cumpleaños del hijo de Chyno Miranda.

Fiera Lasa/Mezcalent.com - El día de ayer Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos celebraron el primer cumpleaños de su pequeño hijo Lucca y aunque no pudo llevarse a cabo una gran fiesta debido a la cuarentena por el coronavirus, las cosas resultaron mucho más festivas de lo que ambos se imaginaron gracias a que el nene comenzó a caminar.

Mira también: Famosos que se volvieron sus propios estilistas: JLo, Ricky Martin y más

El cantante comentó en sus Instagram Stories que el bebé ya llevaba varias queriendo soltarse, pero siempre terminaba cayendo al piso, hasta que finalmente pudo ponerse de pie y trasladarse desde donde estaba él hasta donde se encontraba su madre, cosa que llenó a ambos de alegría y celebraron con gritos y aplausos.

"Les cuento que ayer que le celebramos su primer cumpleaños a Lucca pasó algo muy emocionante, pues tuvimos la maravillosa sorpresa de que ¡dio sus primeros pasos! Ya tenía mucho tiempo gateando y parándose, pero ayer se volvió loquito y ya se puso a caminar. Oficialmente empieza la locura en esta casa", dijo Chyno.

 
En una fotografía que Tashie compartió en Instagram, se puede ver al pequeño Lucca luciendo una playera que simulaba un chaleco elegante con un moño y posando al lado de su pastel, el cual tuvo una temática de Mickey Mouse. Además, se puede observar una gran cantidad de globos con la imagen del famoso ratón de Disney.