IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira tiene al mejor fotógrafo del mundo, su hijo Shasa

Shakira posó sin maquillaje en su casa durante estos días de confinamiento y presumió de que su hijo Shasa fue su fotógrafo.

Durante estas semana de confinamiento por la pandemia del coronavirus, Shakira está dedicando su tiempo a realizar diferentes actividades en familia. Una de ellas fue el estudio, la cantante decidió retomar los libros y centrarse en la filosofía, tal y como nos mostró su pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué.

También se concentró en sus pequeños, Milan y Sasha y no dudó en inculcarles las bondades del deporte y de una vida saludable, de la que el ejercicio forma parte fundamental. Además, la colombiana está aprovechando para recordar algunos hobbies que tenía.

Este miércoles, Shak quiso posar dentro de casa, donde está confinada con su familia, para su nene Sasha. La intérprete de "Moscas en la casa" lució un look de lo más cómodo y dejó su melena rubia suelta.

Sentada en el suelo, con las piernas abiertas y con la mejor de sus sonrisas, Shakira dejó que su príncipe sacara sus dotes como fotógrafo, al parecer Shasa ya tiene clara una de sus vocaciones y profesiones preferidas, a juzgar por las palabras de su orgullosa madre.

"Creo que mi hijo Sasha quiere ser fotógrafo", escribió la famosa de 43 años junto a la instantánea, que ya consiguió muchos halagos de parte de los 66.5 millones de followers que tiene en Instagram. Hasta el momento, el post de la pareja del futbolista español ya acumuló más de un millón de likes en tan solo dos horas.

Y es que, la colombiana recurrentemente convierte a sus niños en protagonistas de sus publicaciones. De hecho, hace solo unos días, Shakira difundió un mensaje sobre la cuarentena de los más pequeños de la casa que generó diversas opiniones. En él proponía nuevas medidas y pedía que los niños pudieran pasear al aire libre.

"Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil período de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro. Si está permitido salir a pasear perro o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños, quienes necesitan el sol y el aire para su salud física y mental”, comenzó el texto de la cantante.

"Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad. Los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar", agregó.

A finales del mes pasado, Shakira anunció que la empresa Puig, que entre otras cosas fabrica su línea de perfumes, por el momento cambiará de actividad con el fin de ayudar a evitar a propagar más contagios.

Es así como la compañía frenó la producción de fragancias, y ahora las instalaciones están destinadas a la elaboración de gel antibacterial que, en muchas regiones, se encuentra escaso ante la demanda de este producto.

La cantante  mostró en su perfil de Instagram una serie de fotos donde se ven algunas de las instalaciones de Puig reconvertidas. 

"Muy orgullosa de los esfuerzos en positivo de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que han reconvertido esta fábrica de perfumes en geles sanitarios vitales, que donarán al Gobierno de España. Un gran ejemplo de cómo hacer el bien social. Espero que inspire a otras compañías", escribió la artista.

NO TE PIERDAS:

Famosos diagnosticados con coronavirus: Tom Hanks, Idris Elba y más

Coronavirus: Ricky Martin le envía un poderoso mensaje a sus fans

MIRA EN VIDEO: Mariachis sorprenden a Shakira al bailar Champeta y ella comparte el video