IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Paty Navidad responde a quienes la llaman loca por opinar del coronavirus

Paty Navidad recurrió a su cuenta de Instagram para pronunciarse en contra de los que la llaman loca por opinar sobre el coronavirus.

Paty Navidad ha generado polémica durante las últimas semanas con sus controversiales declaraciones sobre el COVID-19. La cantante, recientemente, llamó la atención y se convirtió en tendencia en las redes sociales al afirmar que la pandemia de coronavirus es una estrategia de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para establecer un nuevo orden mundial y controlar al mundo.

De la misma forma, la mexicana recurrió a dicha red social para expresar lo que piensa sobre la crisis sanitaria que se vive en el mundo. Paty Navidad aseguró que la enfermedad del coronavirus es sólo una estrategia del gobierno mexicano para atemorizar a la ciudadanía.

La actriz se ha empeñado en negar la situación que se vive por la pandemia, por lo que sus comentarios se han viralizado en todo México, provocando las críticas de los usuarios, quienes han dudado de su criterio.

Según la revista TVyNotas la familia de la famosa piensa en buscar ayuda profesional para poder ayudarla. La revista aseguró que la familia de Navidad tiene intenciones de buscar ayuda terapéutica y disminuir los problemas de depresión que supuestamente presenta desde hace un tiempo.

Ante el señalamiento de la publicación mexicana, la artista de 46 años se pronunció en las redes para afirmar en tono sarcástico que su locura no tiene remedio.

"¡Mi locura no tiene cura y es infinita! Para los que andan 'muy' preocupados", escribió la famosa en su perfil social, junto a dos caricaturas suyas sonriendo.  El comentario de la actriz dividió las opiniones entre los usuarios que la apoyan y quienes se han encargado de ir en contra de sus creencias.

 Anteriormente, la actriz reveló que tenía la cura para el coronavirus y escribió en su perfil lo siguiente:

"No caigamos en pánico, COVID-19 'coronavirus México', excelente distractor y método de control de masas", se lee en las primeras líneas del escrito de Navidad, quien no perdió oportunidad para mandar un consejo a sus seguidores.

"Cuidemos la salud, pero no nos dejemos atemorizar por este show global", añadió para finalmente revelar el remedio infalible contra este virus.

"En Culiacán lo destruiremos con alegría, buen humor y música sinaloense. Vibremos en frecuencias altas", expresó la estrella.

A diferencia de estrellas como Thalía, quien expresó su preocupación ante la postura del gobierno mexicano sobre las medidas de prevención del coronavirus, en ese entonces, Paty también apoyó al gobierno mexicano y defendió la decisión del presidente de continuar con las actividades normales.

"Prefiero que en momentos difíciles que afectan a todos, el presidente dé la cara y no esté guardado en su casa viendo películas y comiendo palomitas, las personas más vulnerables no dejarán de salir a trabajar. Aquí lo importante es en qué se les va apoyar por parte del gobierno", expresó la estrella de televisión.

Sobre los comentarios de muchos que la llaman "loca", la artista les respondió hace ya unos meses, "Si la locura es una enfermedad, no quiero curarme, me regala grandes alas para volar en libertad, color a mi imaginación y divertida creatividad, un cierto placer tan maravillosamente profundo que sólo los locos conocemos. Atte. Patricia Navidad o Paty, La Loca”, dijo la famosa en su cuenta de Twitter.

NO TE PIERDAS:

Angélica Vale pide ayuda para los actores afectados por el coronavirus

EN VIDEO: Yuri entretiene a sus fans bailando la canción del coronavirus