IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La novia de Bad Bunny arranca suspiros al posar en sexy bikini

Gabriela Berlingeri, novia de Bad Bunny, elevó la temperatura al mostrar sus curvas en un diminuto traje de baño.

Gabriela Berlingeri, novia de Bad Bunny, ha estado en la mira de los medios de espectáculos. Fue precisamente hace unos días, que los enamorados lanzaron su primera colaboración musical juntos y fue con una canción que habla de la cuarentena.


Ahora, la guapa chica cautivó a las redes sociales al compartir una sexy fotografía en la que dejó al descubierto sus curvas de infarto.


La puertorriqueña posó recargándose en el marco de una puerta con un diminuto traje de baño color negro que resaltó su belleza y sus tonificados abs. 


La ardiente postal ya supera los 200,000 likes y tiene miles de comentarios de sus seguidores, quienes no dudaron en reconocer su lindura. 

"Qué cuerpazo", "Eres mi inspiración", "Diosa", fueron algunos de los halagos que recibió Berlingeri en su publicación.

comentarios Gabriela Berlingeri
Instagram/gabrielaberlingeri

Foto: Instagram/gabrielaberlingeri


Tal parece que los enamorados están disfrutando al máximo estos días de descanso debido a la cuarentena por la pandemia, así lo han dejado ver en sus post.

La semana pasada, Gabriela y Bad Bunny pusieron de cabeza a las redes sociales al darse un apasionado beso mientras el intérprete de "Yo Perreo Sola" seguía caracterizado como mujer, tal y como aparece en su más reciente video.

Hasta el momento, "El Conejo Malo" había mantenido su vida privada alejada de las cámaras, sin embargo, ahora que se hizo pública su relación con Gabriela ya no dudan en ocultar de su amor.

Sin duda, el puertorriqueño se ha convertido en un ícono de la música urbana. Bad Bunny ha logrado un éxito a nivel mundial, no solo por su gran talento, sino también por su personalidad única y extravagante.


Hace unos días, el intérprete de "Si Veo a Tu Mamá" estuvo en medio de la polémica luego de que Anuel AA realizara unos comentarios y los fans aseguraran que estaban dirigidos a Bad Bunny.


Al poco tiempo de que saliera el polémico video "Yo Perreo Sola", Anuel comenzó a ser tendencia en las redes sociales luego de que los fanáticos especularan que las historias de Instagram que publicó se trataban de una indirecta a Bunny.

En las capturas de pantalla de las historias que se hicieron virales, Anuel envía un mensaje a los miembros de la comunidad de música urbana, en donde les pide que se alejen de él, pues no quiere tener vínculos con ellos.

Después de las declaraciones del artista, comenzaron a rondar las capturas de pantalla de un supuesto tweet hecho por Karol G, en donde atacaba a la comunidad transexual y salía en defensa de su novio.

Mira también:


Bad Bunny lanza poderoso mensaje feminista vestido de mujer en su último video


Ella es Nesi, la mujer que canta "Yo Perreo Sola" junto a Bad Bunny


Bad Bunny baila el corrido del Coronavirus con su novia en aislamiento


En video: Bad Bunny toma el sol completamente desnudo en plena cuarentena