IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La esposa de Joy Huerta revela cómo eran sus vidas antes de ser mamás

Diana Atri compartió una imagen junto a Joy Huerta, en la que describe lo que hacían antes de que la pequeña Noah llegara a sus vidas.

El nombre de Diana Atri no era tan conocido hace algunos meses, sin embargo, al revelarse que se trata de la pareja de la cantante Joy Huerta, comenzó a ganar seguidores en las redes sociales.

Y aunque apenas tiene 17 publicaciones en su cuenta de Instagram, cada una acumula miles de likes por parte de sus fans y los de su esposa.

Un ejemplo es la imagen que recientemente compartió, en donde aparecen ambas adentro de un ascensor, aparentemente antes de tener a su hija Noah.

"#CuandoEramosLas2Nadamas nos dormíamos a las 4am, no nos parábamos a las 4am", escribió Diana junto a la instantánea, dando a conocer cómo eran sus vidas antes de ser mamás.

Este post suma casi 50,000 likes y decenas de comentarios, incluyendo el de su famosa pareja, quien respondió con el mensaje, "Maldito cambio de horario".

La fotografía, en la que la pareja luce despampanante, contrasta con otra imagen que publicó Joy en su cuenta de Instagram, mostrando un poco de su look actualmente.

"Estoy pensando muy seriamente en llevar mi look de cuarentena al mundo exterior de protagónico en la próxima gira", escribió la cantante de 33 años junto a la postal, que en unas cuantas horas superó los 120,000 "me gusta".

Y aunque en este post la artista se muestra sin nada de maquillaje, la respuesta por parte de sus fans fue muy buena, pues la mayoría destacó su belleza al natural, señalando que ella es hermosa por dentro y por fuera.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Diana comparte una foto junto con su pareja, e incluso la primera imagen que aparece en su cuenta de Instagram es una en la que ambas posan frente a un espejo.

"Te amo con mi vida entera mi amor @joynadamas", escribió Atri junto a la instantánea subida el pasado 14 de febrero, como un lindo tributo al amor que existe entre ellas.

De igual manera, la cantante y su esposa han mostrado cuánto ha crecido su hija, y aunque cuidan mucho su identidad y no enseñan su rostro, usan las redes sociales para compartir fotos de Noah.

Una de las publicaciones más tiernas es aquella en la que aparece la pequeña junto a Joy mientras la escucha tocar la guitarra.

"Lo bueno es que todos los días tenemos serenata privada", escribió Diana junto a la postal, generando miles de likes.

Y aunque definitivamente la llegada de Noah cambió la vida de esta linda pareja, lo cierto es que están más felices que nunca y así lo demuestran constantemente en las redes.

NO TE PIERDAS:

Joy Huerta comparte orgullosa que su hija ya dice "Mamá"

Joy Huerta le dedicó un romántico mensaje a su esposa Diana

EN VIDEO: Así celebra Joy Huerta el cumpleaños de su esposa