IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Kylie Jenner le confiesa a Stassie cuántos hijos quiere tener?

Durante una charla con Anastasia Karanikolaou, Kylie Jenner reveló que quiere darle más hermanitos a Stormi, su hija de dos añitos.

Tal parece que Kylie Jenner tiene el deseo de agrandar su familia, así lo dejó ver la socialité durante una conversación a través de un Instagram Live con su mejor amiga Anastasia Karanikolaou.


Hace unas semanas, la empresaria desató una ola de rumores al publicar una serie de fotos en sus historias de Instagram junto a su ex Travis Scott


Aunque recientemente Kylie no reveló si ya hubo una reconciliación con él, sí dejó en claro que quiere darle más hermanitos a Stormi Webster, su única hija en común con el rapero.


Jenner confesó que entre sus planes está tener al menos seis hijos más para que le hagan compañía a su primogénita de dos años.

"Eventualmente me gustaría tener siete hijos, pero no ahora mismo", compartió en #DoYourPartChallenge, la charla con amigos que organizó Stassie.

Kylie señaló que ser madre es una de las etapas más lindas, pero por ahora no se siente preparada y no tiene una fecha concreta sobre cuándo se animará a escribirle a la cigüeña.


"El embarazo no es ninguna broma, es algo muy serio y muy duro, y de momento no estoy preparada para volver a pasar por ello", agregó.

No es extraño que la menor del clan Kardashian – Jenner desee tener una familia numerosa, pues tanto ella como sus hermanas crecieron en una casa repleta de niños.


Por parte de su madre Kris Jenner, tiene cuatro hermanastros mayores, Kourtney, Kim, Khloé y Rob Kardashian, y por parte de su progenitor, Caitlyn Jenner, otros cuatro hermanos más, Burt, Brandon, Brody y Cassandra Marino.

Hace algunas semanas, en una entrevista en la fiesta de Vanity Fair posterior a los Premios Oscar 2020, Kylie confesó a manera de broma que quiere tener como 17 hijos, aunque por el momento solo se concentra en su nena.

Cuando a la joven de 22 años se le preguntó sobre si había pensado en agrandar la familia, Kylie  contestó afirmativamente. "Claro que sí, quiero ser como mi mamá, quiero tener como 17 hijos, pero no tengo prisa, definitivamente no tengo prisa".

En repetidas ocasiones, Kylie ha demostrado ser una madre muy consentidora. A principios de 2020, la modelo organizó una gran fiesta de cumpleaños para Stormi.

La celebración del cumpleaños número dos de la pequeña comenzó con una lujosa fiesta, en donde decoró un enorme jardín con miles de mariposas.


Posteriormente, Jenner organizó el evento "Stormi World", un alucinante festejo al estilo de un parque temático. Celebridades como Rosalía y Christina Aguilera acudieron y se divirtieron como niñas.

Además de las increíbles fiestas, Kylie demuestra su gran amor por Stormi con los lujosos y exclusivos obsequios. Juguetes, bolsos, aretes y una enorme casa de juegos, son algunos de los regalos con los que su famosa mamá ha consentido a la pequeña.


Además, constantemente visten atuendos idénticos y comparte postales de la nena en redes sociales para demostrar lo unidas que son.

Mira también:


Rosalía posa semidesnuda desde su cama y Kylie Jenner le responde


Kylie Jenner hace generosa donación durante pandemia de coronavirus


Esto gastó Kylie Jenner en su lujoso viaje a las Bahamas


En video: Stormi, hija de Kylie Jenner, tiene un nuevo y lujoso bolso