IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez le propone a Reese Witherspoon hacer la tercera parte de "Legally Blonde"

Durante una charla, JLo trató de convencer a Reese de trabajar en la tercera parte de la película, pues asegura que a sus hijos les encantó.

En los últimos días muchas celebridades han unido esfuerzos para regalar a su público momentos de diversión y entretenimiento mientras pasa la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Tal es el caso de Reese Witherspoon, quien además de impulsar una increíble iniciativa para los niños junto a Amy Adams y Jennifer Garner, lanzó "Shine On Home" en Instagram Live, una versión de su serie de Netflix, "Shine On With Reese".


En estas transmisiones en vivo, la actriz invita cada día a alguien famoso para platicar sobre cómo llevan el distanciamiento social. Además de compartir con el público consejos de expertos que van desde finanzas personales, hasta la crianza de los hijos durante el confinamiento.


A uno de sus recientes enlaces se unió Jennifer Lopez, generando gran sorpresa entre los cibernautas. Las actrices comenzaron una charla muy amena en la que tocaron diferentes temas.


Pero uno de los que emocionó a sus seguidores fue cuando hablaron de "Legally Blonde", película que protagonizó Witherspoon hace algunos años, pues Jennifer trató de convencerla de hacer una nueva cinta argumentando que a su familia le encantó la original. 

Instagram/jlo

Foto: Instagram/jlo


Todo comenzó cuando JLo le comentó que acababa de ver la primera película. "Dios mío, literalmente la vimos hace cuatro días, se me había olvidado contártelo. No puedo creerlo", afirmó la cantante.


"A mis hijos les encantó. Se la pasaron en grande. Estuviste realmente fantástica en esa película", agregó la prometida de Alex Rodriguez.


"Cuando la terminamos de ver me dijeron que les gustaría saber qué le pasaba a su personaje, y yo les prometí que les pondría las continuaciones porque si no me equivoco hay segunda y tercera parte, ¿verdad?", preguntó la madre de Emme y Max, a lo que Resee no dudó en contestar que no descarta trabajar en la tercera parte de la historia.

"Bueno, en realidad solo hay dos películas, pero estoy pensando mucho que deberíamos empezar a trabajar para rodar una tercera cuanto antes", dijo Witherspoon, quien dio vida a Elle Woods en la secuela.


Jennifer Lopez está segura de que la historia es muy inspiradora y que todos los fans quedarán encantados de verla nuevamente en la pantalla grande.

"Pues deberías, de verdad. Ese personaje es increíble y muy inspirador. Sobre todo para las chicas. Un ejemplo a seguir", compartió.

Las estrellas también hablaron de las actividades que realizan durante estos días de aislamiento. Jennifer le compartió a Resee que el ejercicio se ha convertido en una de sus principales actividades para mantenerse relajada.


"Solo estoy tratando de encontrar lugares para hacer mi entrenamiento porque realmente mantiene mi mente correcta. Realmente me calma, y calma todos los pensamientos que tienes", aseguró.


También discutieron sus respectivas opiniones sobre la crianza en cuarentena y cómo se las arreglan para mantener a sus hijos ocupados.

"Mis hijos extrañan a sus amigos", reveló JLo, pero también compartió que en familia han disfrutado de documentales, juegos de mesa y películas como "Funny Girl" y "Gigi".

Mira también:


Jennifer Lopez rompe en llanto al ayudar a una niña en su nuevo show


Jennifer Lopez y Alex Rodriguez renuncian al aislamiento para ir al gimnasio


¿Por qué Jennifer Lopez durmió en la cama de Selena Quintanilla?


En video: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez revelan secretos de su relación