IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez es toda una profesora en casa durante la cuarentena

Jennifer Lopez le confesó a Ellen DeGeneres que durante la cuarentena ella se encarga de ayudar a sus hijos con la tarea de la escuela.

Durante la cuarentena por coronavirus la vida de todos, incluso de las celebridades ha dado un giro radical y ha cambiado significativamente en diferentes aspectos.

Durante una plática en "The Ellen DeGeneres Show", Jennifer Lopez contó sobre la situación que vive en su hogar durante los días de encierro, desde posponer su boda con Alex Rodriguez hasta quién se encarga de la educación de sus hijos.

Debido al distanciamiento social muchas actividades pararon, como el caso de las escuelas, por lo que ahora los niños toman clases virtuales desde sus casas con la ayuda de sus padres.

Durante la conversación con la famosa presentadora de televisión, JLo admitió que tiene momentos en los que se pregunta, "¿Qué es esto?", a la hora de estudiar con sus hijos.

Ellen cuestionó a la intérprete de "On The Floor" sobre quién está educando en casa a los cuatro hijos que comparten de matrimonios anteriores A-Rod y JLo y quién está ayudando con la tarea de los niños.

"Ayudo con la tarea", confesó la estrella de 50 años durante la videollamada en la que aparece en el jardín de su casa en Miami.

Luego reveló que los cuatro niños, sus gemelos Emme y Max, de 12 años, y las hijas de Alex, Natasha, de 15 años, y Ella, de 11, están tomando clases virtuales durante la cuarentena.  

"Así me mantengo más al tanto de Emme y Max sobre eso", aclaró sobre su hijo y su hija con su exesposo y cantante Marc Anthony, antes de agregar en broma, "Sí, yo (me encargo de eso)".

La anfitriona, que realizó la entrevista desde el interior de su casa en Los Ángeles, también le preguntó si le resultaba fácil estudiar en casa. "Honestamente, creo que todos lo estamos viendo cómo, ‘¿qué es esto?’", dijo la famosa mientras sostenía con sus manos a los lados su cabeza y tenía una mirada desconcertada en su rostro.

"¿Como si yo fuera una profesora?", dijo entre risas. Enseguida, la protagonista de "Hustlers" hizo una pregunta a DeGeneres sobre si ella conocía las matemáticas que los niños aprenden actualmente.

DeGeneres respondió rápidamente que no, justo antes de que la artista lo describiera como algo fuera de lo normal.

"Son nuevas matemáticas, una nueva matemática. Es una locura", dijo la intérprete en un tono preocupado, pero con humor. "Esto ha sido toda una experiencia", agregó.

La prometida de Alex Rodriguez también explicó que el escenario de las últimas semanas con esta dinámica en casa se trata de no estar muy segura de cómo ayudar a sus hijos.

"Y así, ya sabes, la mitad del tiempo estoy como, ‘ok, sí. Busquemos esa palabra. ¿Qué significa eso?'", agregó con buen sentido del humor y dejando en claro que la tarea de ser profesora de sus hijos no es nada fácil, sin embargo, lo disfruta.

NO TE PIERDAS:

Jennifer Lopez rompe en llanto al ayudar a una niña en su nuevo show

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez renuncian al aislamiento para ir al gimnasio

EN VIDEO: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez revelan secretos de su relación