IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Demi Moore y Bruce Willis reunidos y en pijama por la cuarentena

A 20 años de su divorcio, Demi Moore y Bruce Willis decidieron pasar junto a sus hijas el aislamiento por el coronavirus.

Una vez más, Demi Moore y Bruce Willis demostraron que no todas las rupturas son caóticas y llenas de rencores. Recientemente, la famosa expareja de Hollywood se reunió para pasar la cuarentena junto a dos de sus hijas, Tallulah y Scout.

La feliz familia se unió a la larga lista de celebridades que cambiaron los lujosos looks por cómodas pijamas. Al igual que Mariah Carey, Kim Kardashian y Justin Bieber, Bruce y Demi disfrutaron de una pijama party.

 Tallulah fue la encargada de capturar el divertido momento. A través de su cuenta de Instagram, la joven de 26 años compartió la linda postal familiar en la que también se puede ver al director Dillon Buss, pareja sentimental de Scout.

"Neutralidad caótica", escribió la actriz junto a la foto en la que aparecen todos, hasta el perro, con un pijama de rayas verde y blanco.

Por su parte, Moore, compartió también una fotografía en la que se puede apreciar a todos los miembros de la familia que están pasando juntos el aislamiento por el COVID-19.

"Unión familiar", escribió la actriz de 57 años al pie de la imagen en donde posaron con un tenedor y una cuchara gigantes y sus perritos. 

Los fanáticos no dudaron en darle mucho amor a la emotiva instantánea, y para sorpresa de los cibernautas, Emma Heming, actual esposa de Bruce, también reaccionó a la foto de la protagonista de "Ghost".

"En su máxima expresión. Los amo y los extraño, chicos", comentó la modelo británica dejando en claro que lleva una excelente relación con la madre de tres.

Cabe destacar que Moore y Heming son grandes amigas, incluso la ex de Willis estuvo presente en su ceremonia de renovación de votos que se celebró en 2019.

"¡Oh, esto es lo mejor que he visto en toda esta cuarentena!", "¡Familia perfecta!", "El tiempo en familia es todo lo que tenemos hoy en día", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos de Moore.

Instagram/demimoore

Foto: Instagram/demimoore

Desde hace unos días, Demi ha estado publicando en su cuenta de Instagram las diferentes actividades que realizan en familia durante la cuarentena, desde juegos de mesa hasta canto en grupo, la famosa y sus seres queridos han encontrado la forma de mantenerse unidos en estos momentos difíciles.

"Equipo de cuarentena… trabajando en un proyecto de fotografía familiar", compartió la famosa con sus seguidores.

Demi Moore y Bruce Willis se casaron en 1987 y su matrimonio duró trece años. Tras su divorcio, Moore comenzó una relación con Ashton Kutcher, con quien se casó en 2005 y ocho más tarde se separaron.

Willis se casó con Emma Heming en 2009. Fruto de su amor nacieron sus dos niñas, Mabel Ray, de siete años, y Evelyn Penn, que está a punto de cumplir cinco.

En septiembre de 2019, Demi Moore presentó su autobiografía titulada "Inside Out", en la que abrió su corazón y tocó muchos temas difíciles, entre ellos, la desoladora confesión de que fue violada cuando tenía 15 años.

En su libro, también habló de su matrimonio con el protagonista de "Die Hard" y reveló que aunque al principio de su relación las cosas no fueron fáciles, consiguieron superar sus diferencias por el bien de sus hijas.

"Creo que al principio Bruce tenía miedo de que yo fuera a convertir nuestra separación en algo difícil y que expresara mi enojo; y que toda esa mochila que yo llevaba de nuestro matrimonio impidiese que viese a las niñas. Es decir, que aprovecharía todo eso para usarlo como armas como muchas parejas divorciadas. Pero no lo hice y él tampoco", relató.

No te pierdas:


Rosalía cuenta cómo vive la cuarentena tras quedar atrapada en Miami


El tierno entrenamiento de Leo Messi con su hijo Ciro en cuarentena


Hija de Bruce Willis y Demi Moore, Tallulah Willis, posa sin ropa en Instagram


En video: Estos famosos pasaron su cumpleaños en cuarentena: Elton John y más