IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así reaccionaron los famosos al controvertido documental "Tiger King"

La historia es tan llamativa, que hasta celebridades como Kim Kardashian, Cardi B y Jared Leto se han manifestado a través de las redes sociales.

Durante los últimos días, el mundo ha estado obsesionado con la serie documental "Tiger King", un trabajo de Eric Goode que le tomó cinco años grabar, y cuya historia se centra en Joe Exotic, el dueño de un zoológico en Oklahoma, criador de tigres y otras especies, cantante de música country y excandidato presidencial.

Dicha serie aborda temas tan polémicos como lo son la crianza de especies exóticas y el uso de armas en Estados Unidos, e incluso se llegó a vincular a la cantante Britney Spears con ese documental.

La historia es tan llamativa, que hasta algunas celebridades se han manifestado a través de las redes sociales respecto a su contenido, llegando a confesar su obsesión por "Tiger King". 

Una de las primeras en reaccionar a esta serie fue Cardi B, quien compartió en su cuenta de Instagram su gusto por este trabajo, e incluso mostró, a través de un meme, su apoyo hacia Joe, quien actualmente se encuentra en prisión.

Y es que en una parte de "Tiger King", se habla sobre el juicio contra Joe Exotic por intentar matar a la animalista Carole Baskin y por traficar con fieras. Sin embargo, muchos califican a Baskin como una asesina sin escrúpulos, tras la desaparición jamás resuelta de su segundo esposo.

Otra famosa que reaccionó al contenido de esta serie es Kim Kardashian, quien a pesar de tener múltiples negocios que le ocupan la mayor parte de su tiempo, parece que se ha dado un espacio para disfrutar de este contenido.

"¿Alguien ha visto 'Tiger King' en Netflix? Es una locura", escribió Kim en su cuenta de Twitter, generando más de 32,000 likes y miles de comentarios por parte de sus seguidores.

Al igual que estas celebridades, el cantante y actor Jared Leto quiso manifestar en las redes sociales su gusto por esta serie.

Para ello, el artista organizó un club de cine digital, en el que pidió a sus seguidores ver al mismo tiempo "Tiger King" mientras él hacía comentarios en tiempo real. 

Además, compartió la invitación a través de su cuenta de Instagram, por medio de una divertida imagen en la que su rostro reemplaza al de Joe Exotic en un cartel.

Como era de esperarse, su post acumuló más de 81,000 likes y miles de comentarios, en donde los usuarios bromearon sobre su nuevo look.

Posteriormente, compartió una serie de fotografías en las que posa como todo un cowboy junto a un león de peluche, y en las que escribió el hashtag #JaredLetoTigerKing.

A esta fiebre por "Tiger King" también se unió la modelo Chrissy Teigen, al colocar en un divertido post el rostro de su hijo Miles como si se tratase del propio Joe Exotic. 

Aunque la esposa de John Legend no escribió nada junto a la imagen, acumuló miles de reacciones y comentarios por parte de sus fans, quienes destacaron su buen humor.

Como podemos ver, desde el estreno de esta serie las redes sociales se han llenado de comentarios y memes, y seguramente con la cuarentena cada vez más personas podrán ver su contenido y opinar al respecto.

NO TE PIERDAS:

La extraña conexión entre Britney Spears y el documental "Tiger King"

Sylvester Stallone y su familia se disfrazan de los protagonistas de "Tiger King"