IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anna Kournikova compartió una encantadora foto de su bebita Mary

La extenista Anna Kournikova posteó una linda fotografía con su pequeña, que acaba de cumplir dos meses de vida. ¡Morirás de amor!

Tan solo seis días después de que Mary cumpliera dos meses de vida, sus papis Enrique Iglesias y Anna Kournikova coincidieron en mostrar a su tercera hija, ¡que está hermosa! La extenista llevó a su cuenta oficial de Instagram, la primera imagen de su princesa donde ya posa para la cámara, desde que anunciara 13 días después del parto el nacimiento de su bebé el 31 de enero.

En la postal se puede apreciar a la rusa casi de espaldas en la cocina, vestida con ropa deportiva, el cabello recogido en una coleta alta, maquillaje muy natural, y con la bebita en brazos apoyada justamente sobre su hombro con un adorable babero de color rosa con blanco. Rápidamente, el post de Anna acumuló muchos corazones rojos y hasta el momento ya cuenta con más de 364,000 likes.

Un poco antes, Enrique también posteó un lindo video en el que se veía también a la pequeña. El español sorprendió a sus 15.2 millones de seguidores en Instagram con su más reciente publicación. Se trata de un tierno video en el que aparece Mary.

En las imágenes se puede ver a la nena de dos meses bailando y moviendo sus bracitos al ritmo de la canción "We Are Young", de Fun.

Cabe señalar que, entre los comentarios del post de Kournikova, de 38 años, sus followers fueron  muy rápidos e indicaron que la pequeña es igual a su padre, pero con la complexión de su mamá. Lo que no queda duda, es que cuando crezca, Mary será una auténtica belleza con los buenos genes de parte de ambos.

Recientemente, Julio José Iglesias, más conocido como Julio Iglesias Jr., respondió a la pregunta de a quién se parecían los mellizos y aseguraba que, aunque son muy pequeños, es el niño quien se parece más a su madre y la niña quien se parece más a su padre. Además, detalló que Nicholas es más travieso, mientras que Lucy es más buena y tranquila. "Es más Iglesias ella", apuntó.

Por otro lado, a pesar de que la pareja evita hacer declaraciones acerca de su vida privada en entrevistas con los medios de comunicación, en abril, Enrique habló abiertamente con la periodista Maity Interiano sobre cómo ha cambiado su vida la paternidad. 

"Soy feliz. Es increíble verlos crecer. Están creciendo a una velocidad espectacular", aseguró el artista, quien está volcado en Nicholas y Lucy, dos niños que son la alegría de toda la familia.

Después del nacimiento de la pequeña de la casa, el cantante explicó que los mellizos se habían adaptado muy bien a su nuevo rol y estaban felices por ser hermanos mayores.

Los rumores sobre el segundo embarazo de Anna comenzaron a finales de año. Enrique Iglesias actuó en Madrid y sorprendió que su pareja no lo acompañara ya que dicho concierto era importante para él porque le permitía estar con su familia, que le apoyó a escasos metros del escenario.

Semanas más tarde, la revista ¡HOLA! publicó las imágenes que confirmaban la "dulce espera". La pareja salió a dar un paseo en su yate por las playas de Miami y fue entonces cuando se despejaron las dudas al ver a la exdeportista en una fase avanzada de su embarazo.

Mira también:

Enrique Iglesias y su pequeño te robarán una sonrisa con este video

Enrique Iglesias lamenta la muerte de su expadrastro a causa de coronavirus

En video: Enrique Iglesias y su pequeño te harán sonreír con este video