IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sofía Vergara se convirtió en la estilista de su sobrina Claudia

Claudia Vergara recurrió a su famosa tía, Sofía Vergara, ya que la cuarentena por el coronavirus significa no poder ir a una peluquería.

La sobrina de Sofía Vergara, Claudia Vergara, probablemente tuvo la intención de cortarse el cabello a principios de marzo, sin embargo en ese entonces entraron las medidas de aislamiento social por el COVID-19, así que las visitas a la peluquería ya no estuvieron disponibles. Pero afortunadamente, la chica de 27 años tenía cerca a su famosa tía para darle un rápido corte a su querida melena.

La juez de "America's Got Talent" compartió a través de su cuenta oficial de Instagram su nueva profesión como estilista y publicó el antes y después de su trabajo, donde se dio a la tarea de cortar cuidadosamente una pulgada o dos del cabello largo de su sobrina. 

La exprotagonista de "Modern Family", serie que llegó a su final y cuyos actores tuvieron un emotivo "adiós", subió a su perfil social un álbum de tres instantáneas y en la segunda imagen, que es justamente la del "antes", mostró que el corte era necesario, ya que las puntas del cabello de su familiar tenían signos de daño.

Por otro lado, en la postal tres, la del "después", dejó ver el resultado final, donde el nuevo hairstyle de Claudia, una de las conductores del programa Latinx, se veía mucho mejor.

La esposa de Joe Manganiello escribió junto al post "Tiempos de cuarenta", y como era de esperarse consiguió muchos corazones rojos de parte de los 18.5 millones de followers que tiene en Instagram.

Hasta el momento, la publicación ya superó los 195,000 likes, así como cientos de comentarios que halagaron su nuevo talento, justo como el del coprotagonista de "Modern Family", Jesse Tyler, que interpretó al hijastro de Sofía, Mitchell Pritchett, en el programa, quien comentó en las fotos y preguntó, "¿Puedes cortar el mío? Se está volviendo loco", y él no fue el único impresionado con las habilidades de Sofía ya que varios solicitaron sus servicios.

Al parecer, las chicas Vergara pasaron un lindo día de aislamiento en el que se divirtieron armando un gran rompecabezas de perritos y más tarde, cocinando deliciosos alimentos.

Sofía siguió tan encantada con su nuevo talento que descubrió que cuando su familiar estaba en la cocina nuevamente la capturó de espaldas y entre risas apuntó, "¡Wou! Cabello perfecto, @cdvergara".

A finales de marzo, Sofía Vergara impactó con una foto en lencería, de hace 20 años. La actriz causó revuelo en las redes sociales y miles de reacciones de parte de sus seguidores al compartir un ardiente TBT que es del año 2000. La colombiana detalló en el post que la instantánea fue captada en la ciudad de Miami, Florida.

Sofía decidió que era un buen momento de abrir el baúl de los recuerdos y mostrarse con un look rubio y un escotado corset de encaje negro con transparencias, que evidentemente le favoreció a su increíble y sensual anatomía.

En esos tiempos, la originaria de Barranquilla comenzaba su carrera en Hollywood y tenía 27 años, ahora, Vergara es toda una estrella y una de las actrices mejor pagadas de los Estados Unidos.

Obviamente, la fotografía de Sofía no pasó desapercibida y recibió más de 382,000 likes, además de miles de comentarios, en su mayoría, resaltando la belleza y el cuerpazo de la celebridad de 47 años.

No queda duda de que Vergara decidió dar un cambio de 180 grados a las publicaciones de su feed, ya que hace unos días compartió un largo video en español, en donde exhortó a sus compatriotas colombianos a permanecer en casa y tomar medidas radicales de protección contra el coronavirus.

La celebridad ya lleva una semana sin salir de su casa en Los Ángeles, acatando las reglas que también se han impuesto en el país.

La actriz dijo, "Obedezcan, que se porten bien y estén en sus casas para que se protejan a ustedes mismos y a los demás".

Sofía también invitó a los colombianos a usar su imaginación para no caer en el hartazgo en estos días de cuarentena.

"Hay que ingeniársela para no aburrirse: cantar, bailar, lo que a los colombianos nos gusta. Yo, gracias a Dios, tengo una reserva de arepas congeladas que me mandó mi prima Rosa, así que creo que voy a sobrevivir con un mes de arepas", expresó entre risas.

Cabe señalar que Sofía Vergara pasa el confinamiento en compañía de su hijo Manolo, de su esposo y de sus dos mascotas.

NO TE PIERDAS:

Sofía Vergara defendió a su hijo Manolo con este duro comentario

Sofía Vergara sorprende con un sensual baile al ritmo de J Balvin

MIRA EN VIDEO: Así fue la despedida de todo el elenco de "Modern Family"