IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maribel Guardia se mostró al natural a sus 60 años

A sus 60 años, Maribel Guardia conquistó a sus followers con una sexy foto donde se dejó ver sin ningún rastro de maquillaje.

A sus 60 años, sin maquillaje y con un outfit deportivo, Maribel Guardia se mostró en una sexy fotografía que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, donde lució su figura.

Recientemente, Maribel también compartió cómo se divierte en cuarentena, su actitud positiva y les da ánimos a sus fans en estos tiempos difíciles de aislamiento social.

Sin embargo, este fin de semana, la cantante compartió la imagen que se tomó desde el gimnasio de su casa y frente a un espejo. La también actriz conquistó a sus fans con sus curvas y con su atuendo que constó de un top negro y unos leggings del mismo color, así como zapatillas deportivas color rosa.

Lo que más llamó la atención de su instantánea fue su rostro al natural, pues en pocas ocasiones la estrella de televisión se deja ver sin maquillaje, así como su cintura de "avispa". Rápidamente el post de la costarricense se llenó de likes y hasta el momento  ya acumuló más 118,000 corazones rojos, además de cientos de halagos a su cuerpazo y su buena condición física.

La ex del fallecido cantante Joan Sebastian se encuentra muy activa en las redes sociales durante este confinamiento por coronavirus (COVID-19) y también se da el tiempo para disfrutar junto a su nieto estos días. La famosa pasó una tarde de juegos en el jardín junto al nene de dos años.

En varias ocasiones, la celebridad ha dado de qué hablar por su espectacular forma física a los casi 61 años que está por cumplir el próximo 29 de mayo.

Para acompañar su más reciente publicación, con la que conquistó a sus fans, Maribel escribió algunos hashtags como "motivación de gimnasio", "yo me quedo en casa", "besos", "bendiciones" y "dulces sueños".

En medio de la pandemia que afecta al mundo entero, Guardia ha sido una de las famosas del entretenimiento en México que ha insistido a sus fieles fanáticos a permanecer en casa para aplanar la curva de contagios en dicho país.

A finales de marzo, la actriz se volvió viral con un video de Tik Tok en el que mostró cómo pasa estos días. Maribel mostró sus mejores pasos de baile al hacer pareja con el reflejo proyectado ante el espejo de su clóset.

"Como cuando empiezas a alucinar en el encierro. Feliz viernes", escribió para acompañar su video, que fue musicalizado con el single "Llorarás" del cantante Oscar D'Leon.

Días antes, la intérprete había atraído las miradas en Instagram cuando se dejó ver en una foto luciendo su figura con un bikini azul. "Nunca una noche ha vencido el amanecer y nunca un problema ha vencido la esperanza", escribió.

Maribel también fue una de las primeras famosas en suspender actividades, a mediados de marzo, en Estados Unidos, cuando la epidemia aún no alcanzaba en ese país los alarmantes niveles que registra en la actualidad.

"Amigos de Estados Unidos quiero comunicarles que mis fechas en Phoenix, California, Chicago y Washington están momentáneamente canceladas por el coronavirus", informó Guardia en un mensaje en el que también expresó: "Que Dios nos acompañe a todos y pase esta pesadilla".

NO TE PIERDAS:

Maribel Guardia se une a la fiebre de Tik Tok con divertido video

Maribel Guardia mostró que su nieto monta a caballo como Joan Sebastian

MIRA EN VIDEO: Maribel Guardia al borde del delirio durante la cuarentena