IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez rompe en llanto al ayudar a una niña en su nuevo show

Jennifer Lopez mostró su lado más humano durante su nuevo show, en el que, junto con otras nueve celebridades, ayudará a gente que lo requiera.

A lo largo de su carrera, Jennifer Lopez ha contribuido con donaciones caritativas para poblaciones desprotegidas, y ahora continuará haciéndolo a través de su programa "Thanks a Million" recientemente estrenado en la plataforma Quibi.

Con este proyecto, JLo literalmente le da dinero a la gente más necesitada, y además consiguió que otras nueve celebridades como Kristen Bell o Nick Jonas la ayudaran. "Ahora más que nunca, es el momento de retribuir. Únete a mí para comenzar una cadena de amabilidad en mi nueva serie #ThanksAMillion. Llegará a Quibi el 6 de abril", escribió JLo en su cuenta de Instagram.

Durante cada episodio, una de las celebridades de Hollywood donará US$100,000 a una persona cuya historia de vida los haya impactado. La persona que reciba ese dinero dará la mitad de esa suma a otra persona, y así sucesivamente para formar una cadena.

Para el primer episodio, Jennifer eligió a Zoey y Rosalía, una madre y una hija que conoció en el backstage de uno de sus espectáculos. Zoey tiene parálisis cerebral e inspiró a Lopez, al igual que Rosalía, por ser una madre tan positiva. 

En el clip compartido en su cuenta oficial de Instagram, la cantante aparece diciéndole a la menor que es muy fuerte, que la inspira y que es una muy buena niña. 

Además, con lágrimas en los ojos, la intérprete agradece a la madre por la oportunidad de conocer a la pequeña Zoey. "Esto me hizo recordar las cosas que son importantes", expresó. 

Las otras celebridades que se unieron a este proyecto son Kevin Hart, Anthony Davis, Gabriel Iglesias, Aaron Rodgers, Karlie Kloss, Yara Shahidi y Tracy Morgan.

Según se ha adelantado, para el episodio dos de "Thanks a Million" Hart donará dinero al personal médico que lo ayudó después de su accidente, mientras que en la tercera entrega Nick Jonas entregará el dinero a Carla, una fanática de los Jonas Brothers que ha defendido la prevención del suicidio desde su propio intento en 2013 y la posterior rehabilitación.

Al respecto, Nick Jonas expresó, a través de las redes sociales, lo importante que le parece ser parte de este proyecto. "Ahora más que nunca, todos los días los actos de bondad nos conectan de manera sorprendente. #Gracias A Million", escribió.

Este programa muestra el lado más humano de Jennifer Lopez y los artistas que se unieron al show, y también hizo que sus fanáticos reaccionaran en Instagram.

"¡Qué increíble eres. Estoy tan orgulloso de ser tu fan!", "Tienes un alma tan dulce" y "Esto es tan hermoso", son algunos de los comentarios por parte de los seguidores de la cantante.

Quibi es una plataforma que se centra en crear contenido enfocado a jóvenes en episodios de 10 minutos o menos, historias que crean conciencia en cada una de las personas que lo sintonizan, y el servicio de streaming actualmente ofrece una prueba gratuita de 90 días para los usuarios que se registren en Quibi.com antes del 30 de abril.

NO TE PIERDAS:

Jennifer Lopez rinde emotivo homenaje a Selena Quintanilla

Jennifer Lopez donará 1 millón de dólares a damnificados en Puerto Rico

EN VIDEO: Jennifer Lopez incendia las redes en diminuto bikini blanco