IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ezra Miller se vuelve viral por presunta actitud violenta con una fan

Ezra Miller se viralizó luego de que se difundiera un video en el que protagoniza un momento de presunta violencia con una fan.

El actor Ezra Miller generó polémica en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que, aparentemente, agrede a una fan en Islandia. El controversial artista de 27 años simula que ahorca a su admiradora, quien se acerca a saludarlo, para después lanzarla contra el piso.

La supuesta reacción violenta del actor desconcertó a los usuarios en las redes, y muchos comenzaron a cuestionar su actitud agresiva, ya que en el video se puede ver que la persona que trae la cámara le pide que se detenga.

E! News confirmó que el incidente ocurrió en el pub Prikið Kaffihús. Según Variety, ocurrió el 6 de abril, y una fuente identificó al hombre del video como Miller. Citando a dicha fuente, Variety reportó que Miller fue confrontado por un grupo de fans descrito como "muy insistente". El mismo medio dijo que el personal del bar escoltó al actor fuera de sus instalaciones.

Pese a que no se sabe la verdadera razón de la reacción de la estrella de Hollywood, ni tampoco se tienen más detalles de lo que pudo ocurrir antes y después de los 15 segundos que dura el controversial clip, los usuarios de redes desaprobaron lo sucedido.

Mira lo que ocurrió en el video al inicio de la nota.

NO TE PIERDAS:

Danna Paola imita a Paulina Rubio y es atacada por fans de la cantante