IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Arrestan a la hija de Floyd Mayweather por apuñalar a una mujer

Iyanna Mayweather fue detenida en Houston por supuestamente agredir con un arma blanca a una mujer que se encontraba con el rapero NBA Youngboy.

La hija del exboxeador Floyd MayweatherIyanna Mayweather, fue arrestada en Houston, Texas, el sábado por "asalto agravado con un arma mortal".

De acuerdo con información del portal TMZ, Iyanna fue acusada de haber apuñalado presuntamente a una mujer tras una discusión.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado 4 de abril alrededor de las a las 6:52 p.m. en el domicilio del rapero NBA Youngboy, con el que supuestamente la joven mantiene una relación amorosa.

La presunta víctima, una mujer identificada como Lapattra Lashai Jacobs, y el cantante estaban en su casa cuando llegó Mayweather y le dijo a Jacobs que Youngboy era su prometido.

De acuerdo con testigos presenciales, Iyanna comenzó a decirle a Lapattra que tenía que irse inmediatamente el domicilio e iniciaron una discusión.

Según los agentes de la policía, agregaron que el "incidente comenzó como un altercado verbal entre dos mujeres, que se convirtió en un altercado físico".

La disputa se trasladó después la cocina e Iyanna, de 19 años, se hizo con dos cuchillos y agredió a Jacobs mientras intentaba recular.

La víctima dijo en su declaración que no sintió la primera herida por arma blanca, pero sí notó cómo entró la puñalada con el segundo de los cuchillos que sostenía Iyanna.

"Hubo un testigo masculino que fue detenido brevemente sin incidentes y una vez que se determinó que era estrictamente testigo, fue puesto en libertad", confirma E! News.

Al llegar al lugar de los hechos, los auxiliares de emergencias médicas encontraron a Lapattra en el suelo. Posteriormente la llevaron al hospital y le realizaron una cirugía de emergencia en ambos brazos.

"Sufrió heridas que no amenazan la vida, principalmente en el brazo y está en condición estable", afirma la oficina del agente del condado de Harris a E!.

Iyanna Mayweather fue arrestada en ese mismo lugar y conducida a la cárcel del condado Harris de la ciudad texana y luego fue puesta en libertad bajo fianza.  

TMZ afirmó que Iyanna declaró a la policía que la otra mujer "la incitó al arrancarse el cabello fuera de la casa y luego correr a la cocina, donde la confrontación se redujo". También aseguró que "nunca la había visto antes".

Hasta el momento, Floyd Mayweather no ha hecho declaraciones públicas sobre el arresto de Iyanna, hija en común con Melissa Brim.

Aunque NBA YoungBoy tampoco ha hablado sobre el incidente, recurrió a su cuenta de Twitter para postear: "Manténgalo presionado para que su amor esté en el cielo y harán lo mismo. Estoy muy bendecido y protegido si me pregunta". 

https://twitter.com/GGYOUNGBOY/status/1246513077069189121?s=20

Mira también:


Arrestan a esposo de Nicki Minaj por no registrarse como agresor sexual


Arrestan a la hija de Steven Spielberg por violencia doméstica


En video: Famosos latinos que estuvieron en la cárcel