IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez confiesa que tiene trastorno bipolar en videollamada con Miley Cyrus

A través de un Instagram Live, Selena Gomez le abrió su corazón a Miley Cyrus y le confesó que fue diagnosticada con trastorno bipolar.

Selena Gomez y Miley Cyrus se reunieron en el programa de Instagram de la intérprete de "Wrecking Ball", Bright Minded, proyecto en donde la famosa realiza entrevistas con otros artistas para entretener al público que se encuentra en casa debido a la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Si bien en el 2019 Gomez había revelado que padecía de ansiedad y depresión por culpa de las redes sociales, fue hasta ahora que la actriz abrió su corazón y confesó que también fue diagnosticada con trastorno bipolar.

Como pocas veces, la también cantante de 27 años habló del padecimiento que enfrenta y que es muy complicado, aunque asegura que no le asusta su condición.

"Recientemente, fui a uno de los mejores hospitales psiquiátricos de Estados Unidos, el Hospital McLean, y discutí que después de años de pasar por muchas cosas diferentes, me di cuenta de que era bipolar", dijo a su amiga.

"Y cuando llegué a conocer más información, en realidad me ayudó. No me asusta una vez que la conozco", agregó.

La intérprete de "Rare" asegura que el temor que genera el trastorno se debe a la desinformación.

"Soy de Texas, en donde simplemente no se sabe hablar de salud mental. Y luego veo enojo acumulado en niños y adolescentes o en cualquier adulto joven. Simplemente siento que, cuando finalmente dije que tengo este trastorno, quería saber todo al respecto. Y me quitó el miedo", confesó frente a poco más de 180,000 personas que se conectaron a la transmisión.

Durante la charla, Cyrus y Gómez hablaron de cómo han sobrellevado la ansiedad durante el aislamiento que se vive en el mundo entero.

"He estado escribiendo mucho. Creo que eso me ha estado ayudando a procesar lo que está sucediendo", dijo Selena.

"Muchas personas se están conectando con gente con la que tal vez no habías sido lo mejor. Siento que ha habido muchas personas con las que he logrado hacer eso, no necesariamente diciendo que era malo, sino simplemente diciendo: 'Oye, espero que estés a salvo. Espero que estés bien y que sepas que cuentas conmigo'", relató.

Selena también habló sobre sus abuelos y cómo podrían verse afectados si la población no sigue las recomendaciones de los profesionales de la salud para evitar el contagio de COVID-19.

"Creo que es realmente difícil, porque tengo abuelos y ver que las personas no lo toman tan en serio como deberían es realmente difícil para mí, porque sé que hay personas trabajando en los hospitales que literalmente están sacrificando sus vidas", compartió además de revelar que ha donado dinero a hospitales, incluido Cedars-Sinai, donde fue diagnosticada con lupus y se sometió a un trasplante de riñón.

Finalmente, las estrellas de la música expresaron su felicidad de haber conversado y "volver a conectar" después de un tiempo de no hablarse.

"Estoy tan feliz de tenerte en el programa y volver a conectar", concluyó Cyrus y contó que antes de iniciar la conversación, Selena Gomez le envió emojis de mariposas azules.

"Envíame mariposas en cualquier momento. Cuando todo esto haya avanzado y podamos conectarnos, solo nos abrazaremos", concluyó la hija de Billy Ray Cyrus.

Te puede interesar:


Esta es la prueba de que Selena Gomez es fan de Selena Quintanilla


Selena Gomez y su nueva amiga Madison Prewett tuvieron una gran noche


Selena Gomez paralizó el tráfico en los Ángeles con su nuevo look
 

EN VIDEO: Selena Gomez se hizo otro tatuaje en el cuello y este es su significado