IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Katy Perry y Orlando Bloom revelan el sexo de su bebé

Con una divertida foto, Katy Perry y Orlando Bloom gritaron al mundo si su primer bebé será una niña o un niño. ¡Descúbrelo!

Fue el pasado 5 de marzo cuando Katy Perry sorprendió al mundo al compartir que esperaba su primer bebé junto a Orlando Bloom.

La cantante lo reveló a través de su nuevo video musical "Never Worn White" y confirmó la noticia en un Instagram Live con un mensaje a sus seguidores.

Desde entonces, pocas son las veces que Perry ha dejado ver cómo va creciendo su baby bump. Sin embargo, la intérprete de "Firework" causó un verdadero alboroto en las redes sociales al gritar al mundo entero el sexo de su primogénito.

"Es una niña", escribió Katy al lado de una divertida fotografía en la que se puede ver el rostro de Bloom totalmente cubierto de betún rosa y con una enorme sonrisa.

Tal parece que la cantante organizó un evento íntimo con sus en el que reveló el género del bebé que en tan solo unos cuantos meses llegará al mundo. 

La emotiva instantánea de la también empresaria emocionó a sus 92.8 millones de seguidores en Instagram, quienes no dudaron en reaccionar y darle mucho amor, consiguiendo más de tres millones de likes y miles de comentarios en los que expresaron su emoción.

Personalidades del mundo del entretenimiento también estallaron de emoción al saber que una bebita llegará a alegrar los días de Katy y Oraldo.

Zoe Saldana, Demi Lovato, Jeremy Scott, Dua Lipa y Rita Ora fueron algunas de las celebridades que comentaron la imagen.

comentarios katy perry
Instagram/ katyperry
comentarios katy perry
Instagram/katyperry

Foto: Instagram/ katyperry

De acuerdo con información de Entertainment Tonight, Perry contó a sus fans de Melbourne, Australia, en el concierto que dio con motivo del Día Internacional de la Mujer, que quería que su futuro bebé fuera una niña.

Cabe mencionar que el protagonista de "Carnival Row" ya es padre de un niño, Flynn, de 9 años, fruto de su relación con su ex esposa, Miranda Kerr.

Recientemente, la pareja se vio obligada a poner en pausa sus planes de boda debido al brote coronavirus, pandemia que afectó a miles de personas alrededor del mundo.

Katy y Orlando tenían planeado casarse a principios de este 2020, sin embargo, por una o por otra razón no se ha podido definir la fecha para este día tan especial.

"Querían casarse rápidamente, pero programar y reunir todo resultó ser difícil. Se suponía que la boda sería en septiembre, luego en diciembre y ahora a principios del próximo año", compartió una fuente a E! News en diciembre de 2019.

Lo que es un hecho, es que Perry está disfrutando al máximo de su etapa de maternidad. Hace unos días, la cantante compartió una fotografía donde se ve que cumple uno de sus antojos de embarazo.

En la imagen se puede ver a la bella californiana de 35 años gozando un delicioso pickle. Pero, no crean que solo compró unos cuantos, Katy tiene todo un frasco lleno de pepinillos para ella y su pequeño bebé, quien es muy consentido por su mamá.

Mira también:


Katy Perry llora durante un show de TV en vivo por esta razón


Katy Perry llora la muerte de su abuelita, con emotivo tributo en Instagram


EN VIDEO: Katy Perry muestra su baby bump en evento deportivo