Bad Bunny lanza canción sobre la cuarentena y su novia canta en ella

Bad Bunny sorprende a sus fans al lanzar la canción "En Casita" en colaboración con su novia, Gabriela Berlingeri. ¡Escúchala aquí!

Durante los últimos días, Bad Bunny ha dado mucho de qué hablar, pues el artista se ha mantenido muy activo en las redes sociales debido al confinamiento por coronavirus.

Recientemente, sorprendió a sus millones de seguidores con el lanzamiento del videoclip del tema "Yo Perreo Sola", en el que aparece vestido como mujer mientras baila al ritmo de esta pegajosa canción.

Al parecer al intérprete le encantó el outfit femenino, e incluso se divirtió dándole un apasionado beso a su novia Gabriela Berlingeri mientras seguía caracterizado.

Ahora, "El Conejo Malo" vuelve a ser tendencia en las redes al lanzar la canción "En Casita", que habla sobre la cuarentena en colaboración con su pareja.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el reguetonero posteó un enlace de SoundCloud en el que se puede escuchar parte del tema inédito.

"Esto lo grabamos en casa en la cuarentena con los voices notes del iPhone", reveló el cantante de 26 años en la descripción de su publicación.

"Aunque te quería ver, pero no se va a poder, tengo que quedarme en casa", es una de las frases que canta Berlingeri.

"Cuando todo esto termine, sabes que me debes un pool", entonan ambos en la canción al estilo del Trap.

A escasas horas de haber lanzado el sencillo, ya tiene poco más de 60,000 reproducciones y miles de comentarios por parte de sus fanáticos, quienes aseguran que quedaron encantados con la melodía. Incluso, hubo algunos que reconocieron el talento de Gabriela y le pidieron que grabe más canciones con ella.

Escucha aquí el nuevo éxito de Bad Bunny.

Hace unos días, el intérprete de "Si Veo a Tu Mamá" estuvo en medio de la polémica luego de que Anuel AA realizara unos comentarios y los fans aseguraran que estaban dirigidos a Bad Bunny.

Al poco tiempo de que saliera el polémico video "Yo Perreo Sola", Anuel comenzó a ser tendencia en las redes sociales luego de que los fanáticos especularan que las historias de Instagram que publicó se trataban de una indirecta a Bunny.

En las capturas de pantalla de las historias que se hicieron virales, Anuel envía un mensaje a los miembros de la comunidad de música urbana, en donde les pide que se alejen de él, pues no quiere tener vínculos con ellos.

Después de las declaraciones del artista, comenzaron a rondar las capturas de pantalla de un supuesto tweet hecho por Karol G, en donde atacaba a la comunidad transexual y salía en defensa de su novio.

No te pierdas:


Ella es Nesi, la mujer que canta "Yo Perreo Sola" junto a Bad Bunny


Resistiré 2020: Escucha el himno grabado por más de 50 artistas para vencer al coronavirus

EN VIDEO: Cardi B sufre los estragos de la cuarentena por coronavirus