IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La fuerte pelea entre Kim y Kourtney Kardashian que llegó a los golpes

Kim y Kourtney Kardashian protagonizaron una fuerte pelea que se salió de control y llegó hasta los golpes. Mira los detalles aquí.

En un episodio reciente de la nueva temporada del famoso reality show "Keeping Up With The Kardashians", Kourtney y Kim dejaron a todos con la boca abierta al enfrentarse a una agresiva pelea que se volvió tema de conversación entre sus fanáticos.

Durante el tráiler de la temporada se podía intuir que las hermanas vivían un momento tenso al protagonizar una discusión. Finalmente, se pudo ver el desenlace cuando el pasado jueves se transmitió el episodio en televisión.

Los problemas entre las hermanas pasaron a un segundo nivel, luego de que la esposa de Kanye West criticara la ética de trabajo de su hermana mayor, derivado de una conversación en la que Kendall Jenner comparaba su forma de trabajar con la de su hermana menor Kylie Jenner.

La ex de Scott Disick alterada a las críticas de su hermana, comenzó a enfurecerse mientras se defendía de las acusaciones de Kim. Lo que nadie imaginaba era la respuesta por parte de la socilaité, que ante las provocaciones de su hermana reaccionó de manera violenta.

Esto desató una trifulca entre el par de hermanas que, luego de varios empujones, provocó que Kourtney se abalanzara sobre Kim para darle una gran bofetada.

Kourt regresa al cuarto para decirle a sus hermanas que está harta de la situación, mientras Kendall y Khloé les piden que se detengan y se separen.

"¿Crees que quiero estar dentro de este ambiente negativo con ustedes todos los días?", se puede escuchar decir a Kourt. “Es una tortura", agrega.

Enseguida, Khloé interviene en la conversación para decir confundida: "Pero, ¿cómo fue que llegamos a esto? Pensé que estábamos hablando de Kendall".

"¡Todos los días es su maldita actitud!", dijo la madre de Mason Disick mientras señala a sus hermanas. "Entonces, vete", responde Khloé. "¡Déjanos solas!, agrega Kim.

Según Kourtney, ella dijo que no tiene problemas con Khloé cuando no están filmando, pero en el momento que están frente a las cámaras todo es diferente. Comprensiblemente, Kim pierde su paciencia con Kourtney y exige que su hermana mayor se vaya.

"No quiero estar cerca de tu gordo trasero, ¿de acuerdo? No", responde Kourt. Finalmente, la mayor de las hijas de Kris Jenner abandona el lugar, mientras tanto, Kim, Khloé y Kendall Jenner discuten lo que ha sucedido.

Kendall parece confundida con la reacción de su media hermana, dado que la pelea se originó entre ella y Kim. Por su parte, la madre de True Thompson reveló que no entiende por qué Kourtney se enojó tanto.

 "Creo que Kim y yo estamos realmente sorprendidos de cómo las cosas se intensificaron tan rápido", menciona Khloé. "No sabemos de dónde viene todo esto. Sabemos que ha habido fricciones recientemente, pero no creo que ninguno de nosotros supiera que era tan malo y pesado. Es realmente sorprendente que haya llegado tan lejos", concluyó.

La tensión entre las hermanas se originó luego de que la mayor de las Kardashian en un intento por proteger la privacidad de sus hijos, anunciara que no quería participar más en el negocio de televisión de su familia.

Desde entonces, se puede ver que su relación comenzó a desgastarse hasta que culminó en pelea de golpes.

Cabe señalar que el episodio lleva algún tiempo grabado y que todo indica que, actualmente, las hermanas lograron limar las asperezas.

NO TE PIERDAS:

Kylie Jenner y Kourtney Kardashian usan la marca de ropa íntima de Kim

Kim y Kourtney Kardashian recuerdan a su padre a 16 años de su muerte