IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Danna García solo tiene un colchón y una silla para pasar la cuarentena

La actriz colombiana Danna García señaló que, debido a las altas cuentas, solo tiene un colchón y una silla para pasar la cuarentena en España.

Aunque Danna García reveló recientemente en las redes sociales que ya se encuentra mejor de salud luego de atravesar por algunas complicaciones a causa del coronavirus, al parecer ahora tiene otras situaciones qué enfrentar durante la cuarentena.

La actriz colombiana forma parte de las celebridades que dieron positivo por COVID-19 y ahora se recuperan, aunque ha tenido problemas económicos para poder permanecer en aislamiento durante tres semanas en España, país donde contrajo el virus.

A través de las redes sociales, Danna señaló que, aunque su estado de salud evoluciona favorablemente, todavía le quedan como mínimo otras dos semanas más de cuarentena obligatoria antes de poder reunirse con sus seres queridos.

Sin embargo, la artista de 42 años tuvo que abandonar el hotel en el que se estaba hospedando debido a las cuentas que le generaba esto, por lo que ahora se encuentra en un lugar con muchas menos comodidades. 

A través de las Stories en su cuenta de Instagram, García compartió un video en donde señala que el lugar donde pasa la cuarentena únicamente dispone de un colchón y de una silla, e incluso mostró imágenes del sitio.

"Salí del lugar en donde estaba, tuve que aislarme en otro sitio porque tenía que pagar unas cuentas muy altas del hotel donde estaba hospedándome en esa pequeña habitación, entonces conseguí un lugar que no tiene nada más que un colchón y una silla, pero no se necesitó nada más para estar bien", dijo en el clip.

De igual manera, reveló que otras dificultades que tiene que enfrentar es salir a comprar comida, pues aunque se recupera favorablemente del Coronavirus, por responsabilidad no se puede acercar a nadie.

"Yo ya pasé la etapa de mayor contagio, se supone que mi carga viral es lo mínimo, si es que queda carga viral, pero como es un virus tan nuevo y todavía no se tiene mucha información, todos tenemos que estar 45 días en los que se ve qué pasa", comentó.

Cabe recordar que Danna García se contagió durante su visita a casa de sus suegros en España, por lo que también expresó su preocupación hacia su familia política, ya que también contrajeron la enfermedad.

"Mi familia, donde me quedé en España, todos enfermos, todos me refiero cuatro personas. Dos de ellos, que son mis suegros, uno en el hospital. Estamos todos rezando para que salga bien, confiamos en que va a estar bien pero el pronóstico no es bueno y mi suegra también tiene neumonía, mi suegro está un poquito peor", señaló.

Cabe señalar que la actriz colombiana ha estado en comunicación con sus fans a través de las redes sociales. Hace unos días agradeció todas las muestras de cariño y dio a conocer que ya estaba mejor de salud, luego de que uno de sus seguidores le preguntara cómo se encontraba.

Danna García fue una de las primeras celebridades en revelar que su prueba de COVID-19 había dado positivo. Y aunque en un principio aseguró estar bien de salud y con síntomas leves, las alarmas se encendieron luego de que compartiera un video en el que aparecía arriba de una ambulancia y horas más tarde, en la cama de un hospital.

Sin embargo, poco a poco se ha ido recuperando y ahora solo le resta cumplir con las dos semanas restantes de cuarentena obligatoria antes de poder reunirse con su familia.

NO TE PIERDAS:

Famosos que se disculparon por desatinados comentarios del Coronavirus

Cantantes que frenaron el lanzamiento de sus discos por el Coronavirus

EN VIDEO: Famosas embarazadas en plena crisis por Coronavirus: