IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anahí sorprendió con su increíble recuerdo junto a Michelle Vieth

Michelle Vieth sacó del baúl de los recuerdos una increíble foto en la que aparece con Anahí. La cantante retomó el post en sus redes sociales.

En esta cuarentena por la pandemia del coronavirus, Anahí ha estado muy activa en las redes sociales y ha compartido con los casi siete millones de followers que tiene en Instagram cómo lleva el aislamiento social junto a su familia.

Previamente, la cantante conquistó a todos sus fans al interpretar "Sálvame" de RBD. Anahí se volvió tendencia en las redes sociales tras compartir un video en el que apareció cantando uno de los singles más exitosos de la banda mexicana, pero lo que más llamó la atención de su clip fue que después mostró el momento exacto en que su hijo Manuel rompió en llanto por su interpretación.

Sin embargo, ahora la mexicana de 36 años se dio a la tarea de compartir un post que dejó a todos con la boca abierta. Se trata de un TBT, que primero publicó la también actriz Michelle Vieth, de 40 años, a través de sus historias de Instagram y en el que etiquetó a Anahí.

La esposa del político Manuel Velasco no pasó desapercibido el increíble recuerdo y lo retomó en sus propias stories, sobre la instantánea escribió, "¡Qué recuerdos! El alma de la fiesta" y agregó un emoji con una carcajada.

Michelle Vieth y Anahí
Instagram/anahi

Foto: Instagram/anahi

En la instantánea se puede apreciar a las famosas luciendo un outfit idéntico, top color lila con una aplicaciones de lentejuela, jeans con diseño, y ambas dejaron al descubierto su sexy abdomen. Por la imagen, todo parece indicar que estaban pasando un gran momento de diversión ya que las dos tienen una sonrisa de oreja a oreja.

Hace unos días, Anahí posteó la postal más adorable de sus pequeños Manu y Emiliano. "Mis bebés, lo que daría… Es aterrador todo lo que está pasando en el mundo, pero ¿cómo podría yo perder la esperanza si los tengo a ustedes? A cuidarnos mucho todos. Todo va a estar bien", escribió la intérprete.

Y después retomó sus redes sociales, pero para para compartir su felicidad por el segundo cumplemes de su hijo menor. "¡Hoy cumple dos meses Emiliano! ¡Te amamos muchísimo!", escribió en sus stories al compartir una tierna foto de su bebé durmiendo plácidamente en su cunita.

Bebé de Anahí
Instagram/anahi

Foto: Instagram/anahi

Y mientras el más pequeño de la casa dormía, Anahí y su primogénito entablaban una adorable charla, tal y como ella lo dejó ver en una serie de videos.

"Estamos pidiendo un deseo, ¿cuál es tu deseo?", preguntó Anahí a Manu, quien con la más dulce vocecita respondió, "¡Qué nos vamos a Disney!". La famosa no pudo resistirse a la ternura de su nene y lo abrazó y besó cariñosamente.

"Te amo mi amor, nos vamos a Disney, yo también quiero", expresó. Si bien el pequeño de tres años tendrá que esperar un poco para visitar el lugar, seguramente en cuanto sea posible, su mamá cumplirá su deseo y el momento será totalmente mágico.

Más tarde, Anahí quiso que ese video estuviera en su feed y explicó el motivo, "No quiero que se borre este video. Lo quiero dejar aquí para siempre recordar porqué nunca perdí la fe. Los bebés y su corazón hermoso siempre tienen las palabras perfectas. Gracias a Dios".

NO TE PIERDAS:

Anahí reveló la linda ecografía de su bebito Emiliano

Anahí movió su linda pancita de embarazada haciendo workout

Anahí reveló detalles de su matrimonio y su relación con su esposo

MIRA EN VIDEO: Anahí presumió de su pancita haciendo ejercicio