IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marc Anthony y David Beckham: El sorprendente bromance

El dúo de Marc Anthony y David Beckham ha encontrado una manera de vincularse durante este distanciamiento social.

Las amistades de famosos van y vienen, pero el "bromance" de Marc Anthony y David Beckham está aquí y para quedarse. No importa la distancia, el "Rey de la salsa" siempre recibe el apoyo de su mejor amigo.

El cantante de 51 años recurrió a las redes sociales, en específico a su cuenta oficial de Instagram, para actualizar a sus fans sobre su proceso de autoaislamiento y escribió, "Usemos este tiempo para reflexionar. Juntos resolveremos esto y esto también pasará. Quédense en casa y estén seguros. Los quiero". Además el ex de Jennifer Lopez agregó los hashtags "estoy en casa" y "quédate en casa".

El puertorriqueño acompañó sus palabras con una fotografía en la que aparece sentado al pie de un árbol sobre una manta, y de fondo tiene un paisaje lleno de naturaleza y también se puede apreciar una motocicleta.

Por supuesto, la mayoría de los comentarios estuvieron llenos de una gran cantidad de amor y apoyo, sin embargo el que más llamó la atención de los casi 11 millones de followers que tiene en la red social fue el de David Beckham, quien comentó, "Luces muy bien hermano, @marcanthony" y para demostrar aún más su fraternidad colocó un icono de corazón rojo. El post del intérprete de "Vivir mi vida" acumuló más de 218,000 "me gusta".

Marc Anthony y David Beckham
Instagram/marcanthony

Foto: Instagram/marcanthony

La estrella del fútbol y el músico a menudo recurren a las redes sociales para compartir el amor mutuo que se tienen. Por ejemplo, el 26 de enero, Marc Anthony compartió una imagen en honor al fallecimiento de Kobe Bryant, y en la instantánea aparece su entrañable amigo presentándole al atleta fallecido después de un juego de Los Lakers. Cabe señalar que las dos estrellas de deportes tenían un vínculo que iba más allá de las canchas.

Junto al post, Marc expresó unas sentidas palabras, "Cuando le das la mano a un ángel. Descansa en paz, mi hermoso hermano. Que el amor y la paz rodeen a las familias de todos los involucrados. Tan triste".

En diciembre, el salsero nuevamente recurrió a su perfil social para compartir una postal con el esposo de Victoria Beckham, el británico acudió a uno de sus conciertos de su gira "Opus" y comentó, "Mira quién se presentó a mi show en Panamá", y lo etiquetó.

En la foto, la pareja sonrió mientras posaron para la cámara fuera del escenario. Dicho sea de paso, Marc y David son amigos desde 2011.

Marc Anthony y Beckham se conocieron por primera vez cuando el dueño del Inter Miami CF y la exintegrante de las Spice Girls acudieron a uno de sus conciertos. Desde entonces, los famosos han celebrado eventos importantes juntos.

Uno de los más especiales aconteció en diciembre de 2019, cuando el cantante fue nombrado el padrino de primera comunión de uno de los hijos David y Victoria, se trata de Cruz, de 15 años de edad.

"Estoy muy orgulloso de mi hermoso niño, @cruzbeckham ¡Gracias por el honor @davidbeckham y @victoriabeckham! ¡Estoy en la luna! Aquí está la vida #ImNotMad", apuntó Marc. En la imagen, el ex de Dayanara Torres sonrió mientras posó al lado de su nuevo ahijado.

Pero, el amor de Marc no solo es por su amigo o su ahijado sino por los todos Beckham. En otra publicación, el cantante de "Parecen viernes" posó con otros hijos del exfutbolista, Brooklyn y Romeo.

Incluso, David sabe bailar salsa por su mejor amigo. Es bueno saber que a pesar del distanciamiento social por la pandemia del coronavirus estos caballeros mantienen su bromance más fuerte que nunca.

NO TE VAYAS SIN VER:

El yate de Marc Anthony de siete millones de dólares se perdió en un poderoso incendio
Marc Anthony dedica un amoroso mensaje para Jennifer Lopez
Sarita Sosa reaparece junto a Marc Anthony y desata polémica

MIRA ABAJO:

Los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony demostraron su talento