Los 10 artistas latinos más seguidos en TikTok: Lele Pons, Rosalia, Ozuna y más

Para mantenerse ocupados y entretenidos durante cuarentena, muchos artistas como Maluma y J Balvin han encontrado refugio en TikTok.
Rosalia and Lele Pon at Latin Grammy awards
LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 15: Lele Pons and Rosalia backstage during the 19th annual Latin GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on November 15, 2018 in Las Vegas, Nevada. (Photo by John Parra/Getty Images for LARAS)Getty Images

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Para mantenerse ocupados y entretenidos durante estos tiempos difíciles, muchas personas, incluidos artistas como Maluma y J Balvin, han encontrado refugio en TikTok, la aplicación para crear videos cortos de baile, musica y comedia.

"Estamos muy emocionados de que los artistas latinoamericanos realmente hayan abrazado a TikTok y la comunidad también los ama", Isabel Quinteros, asociaciones musicales y relaciones con artistas, TikTok US, le dice a Billboard. "Hemos visto un crecimiento exponencial en cuentas como Ozuna y J Balvin, que publica diariamente y artistas como Maluma se unieron recientemente ".

Karol G y Anuel AA grabaron una nueva canción durante la cuarentena (VIDEO)

Quinteros agrega: “Nuestro equipo de relaciones con artistas trabaja muy de cerca con los equipos LATAM / Mex para brindar apoyo y un enfoque coherente del contenido. Además, queremos acercar a los fanáticos y artistas, por lo que hemos habilitado una función de transmisión en vivo que permite a los artistas interactuar con nuestros usuarios en tiempo real ".

Para aquellos que quieren sentirse más cerca de sus artistas favoritos, conoce las 10 estrellas de música latina más seguidas a continuación.

1) Lele Pons - 7.7 million

2) Jennifer Lopez - 6.8 million

3) Sebastian Yatra - 5.2 million

4) J Balvin - 4.1 million

5) Shakira - 3.4 million

6) Daddy Yankee - 3.3 million

7) Ozuna - 3 million

8) Rosalia - 2.4 million

9) Natti Natasha - 2.4 million

10) Prince Royce - 2.2 million