IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez renuncian al aislamiento para ir al gimnasio

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez rompieron la cuarentena en Miami para salir al gimnasio. el cual abrió exclusivamente sus puertas para ellos.

Jennifer Lopez y su prometido Alex Rodriguez rompieron el aislamiento para ir al gimnasio durante la cuarentena de coronavirus (COVID-19) que se vive en el mundo.

A pesar de permanecer en casa durante un tiempo y mantenerse activa jugando baseball con su prometido y sus hijos, la famosa no se pudo resistir a salir a las calles para cumplir con su estricta rutina de ejercicio.

La cantante y el exbeisbolista de los Yankees recibieron un trato especial cuando se les permitió el uso exclusivo del gimnasio en donde entrenan en Miami, que permanecía cerrado para el resto de las personas.

Jennifer Lopez
Backgrid/ The Grosby Group

Foto: Backgrid/ The Grosby Group

Los paparazzi captaron a la intérprete de "On The Floor" a su salida del establecimiento y en las imágenes se puede ver que en la puerta hay letrero que anuncia que el espacio está cerrado y llaman a que la gente se quede en su casa.

JLo fue escoltada por su grupo de guardaespaldas, quienes llevaban mascarillas y utensilios para desinfectar las puertas de las camionetas en las que se transportaba la Diva del Bronx.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en el gimnasio
Backgrid/ The Grosby Group

Foto: Backgrid/ The Grosby Group

JLo no perdió el estilo y apareció con su outfit favorito para entrenar de leggings y crop top, además de sus características gafas de sol de aviador y su cabello atado en un moño alto. La cantante de 50 años también llevaba con ella su habitual vaso personalizado para tomar agua.

Hasta este momento, Jennifer y Alex cumplían con el aislamiento social juntos en su casa de Miami, en donde pasan tiempo con sus hijos, mientras alentaban a sus seguidores a permanecer en casa, por lo que su salida provocó polémica.

Jennifer Lopez en el gym
Backgrid/ The Grosby Group

Foto: Backgrid/ The Grosby Group

Recientemente, Jennifer Lopez expresó que se encontraba trabajando desde casa en su nueva colección de calzado.

En entrevista con la revista Elle, la Diva del Bronx comentó que estaba en su casa realizando ejercicio, pues, aunque el virus está haciendo de las suyas en la sociedad, ella aislada sigue con su rutina dedicando atención a sus proyectos.

"Todos estamos atrapados en casa en este momento. Todos están en cuarentena y el mundo está al revés y loco. Así que ahora tenemos que hacer limonada con limones, ¿no? Tenemos que encontrar formas de concentrarnos y trabajar desde casa, pero también encontrar cosas para mantener el ánimo en alto".

"Hay mucho que hacer, ¿verdad? Esta situación, si tenemos la suerte de estar sanos, y si lo estás, estar agradecido, pero si estás sano y en casa, es un verdadero botón de reinicio para muchos de nosotros".

"Para ser sincera, para mí, trabajar desde casa es estar leyendo guiones, desarrollando nuevos proyectos, incluso trabajando y aprendiendo nuevas rutinas de baile. Porque ahora puedes usar el tiempo para prepararte. En algún momento, con suerte pronto, vamos a recuperarnos", comentó JLo

NO TE PIERDAS: 

Jennifer Lopez y su familia pasan la cuarentena bailando en Tik Tok