IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gloria Trevi revela cómo se prepara su hijo para seguir sus pasos

En entrevista para "En casa con Telemundo", Gloria Trevi detalló un poco de cómo se prepara su hijo, Ángel Gabriel, para seguir evolucionando.

Al igual que millones de personas, la cantante mexicana Gloria Trevi se encuentra en aislamiento junto con su familia en Mc Allen, Texas, y desde su hogar concedió una entrevista para "En casa con Telemundo".

La intérprete dijo estar contenta de permanecer en comunicación con sus fans, y detalló un poco de lo que hace su hijo, Ángel Gabriel, mientras permanece en casa, ahora que lanzó recientemente su carrera musical.

"Aprovechando que ahorita está en cuarentena y que a él le gusta producir su música, permanece encerrado en su cuarto componiendo, escribiendo, y de repente me dice 'mira mamá, lo que acabo de hacer'", señaló.

La artista comentó que a su hijo le tocó iniciar su carrera en este momento particularmente dificil, pero su tema "Besos menos" está posicionándose muy fuerte en la radio en México, además ya puedes escuchar los mejores exitos de Gloria Trevi en Spotify.

Asimismo, agregó que el video musical está a punto de llegar a los dos millones de reproducciones en Youtube, "lo que es algo maravilloso para una persona que empieza sola su carrera".

En ocasiones anteriores, Ángel Gabriel ha comentado que busca abrirse camino por sí solo, y no ser calificado como el hijo de Gloria Trevi.

"Yo quiero ganarme ese lugar, después del segundo sencillo le pedí a mi mamá que ya no me ayudara, me lo quiero ganar yo mismo, con mi equipo", señaló en entrevista con el diario mexicano El Universal.

"Desde chico me enseñaron a ganarme las cosas, en la vida nada es un regalo, obvio hay momentos que te puede tocar la suerte y te va super bien, y otros donde no te toca y te va mal", agregó.

Por otro lado, Gloria Trevi comentó a "En casa con Telemundo" que le entusiasma ver el lado positivo de las personas ante una crisis como la que actualmente se vive en todo el mundo.

"Hay mucha gente queriendo ayudar y sumándose a causas positivas, y realmente tenemos que apoyar al persomal de salud que está luchando en este momento, y que necesitan de nuestro apoyo".

"Esto ha creado un nivel de conciencia mucho más humano en la mayoría de las personas, y espero que en un futuro siga así", añadió.

Por último, pidió a toda la gente que se quede en casa, que disfruten a sus mascotas, a su familia y "disfrútense a ustedes mismos".

Cabe señalar que la artista fue la madrina de "En casa con Telemundo", un nuevo programa para toda la familia conducido por Ana Jurka y Carlos Adyan, en donde los televidentes podrán disfrutar de historias positivas y divertidas con el propósito de inspirarlos, motivarlos y fortalecerlos durante la actual fase de quedarse en casa.

NO TE PIERDAS:

Gloria Trevi sorprendió al mostrar su rostro sin maquillaje

Gloria Trevi, como pocas veces, posa con sus hijos

EN VIDEO:

Así celebraron Gloria Trevi y Armando Gómez sus 10 años de matrimonio