IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eugenio Derbez reveló que recibió una triste noticia

Eugenio Derbez reveló que recibió una triste noticia de una persona cercana.

Fiera Lasa/Mezcalent.com - En los últimos días, Eugenio Derbez ha utilizado sus redes sociales para relatar cómo ha pasado la cuarentena de coronavirus en su casa y para darles consejos a sus fans para que no se desesperen por el encierro; sin embargo, en esta ocasión reveló que recibió una triste noticia, pues una de las personas que hace años trabajó con él se encuentra atravesando una fuerte situación de salud, aunque no precisamente a causa del virus.

A través de sus Instagram Stories, el comediante señaló que vio un video en el que se solicitaba apoyo económico para una mujer que fue diagnosticada con cáncer, pero quedó sorprendido al percatarse de que la víctima se encargaba del proceso creativo de "La Familia P. Luche".

"Hoy en la mañana me llegó un enlace de un video para reunir dinero para alguien que fue diagnosticada con cáncer y busca su tratamiento y me preocupé mucho, pues resulta que la conozco. Se llama Claudia y ella fue la que diseñó todos los colores de vestuario de todos los personajes de "La Familia P. Luche", la escenografía y todo el concepto visual de la serie. La verdad no esperaba esta noticia e imagino lo difícil que está siendo", contó Eugenio.

Para finalizar, el humorista le pidió a sus seguidores que entraran a la página en la que se están recaudando fondos para la mujer y donen aunque sea poco, pues señala que a la par de la situación de salud que se está viviendo alrededor del mundo por la pandemia, enfrentarse a un cáncer no es nada sencillo.