IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El esposo de Vica Andrade mandó un inspirador mensaje en tiempos de coronavirus

A través de Instagram, el esposo de Vica Andrade, Memo del Bosque, compartió textos llenos de esperanza, frente a la situación mundial que se está viviendo.

Si hay alguien que sabe de resiliencia es Guillermo del Bosque, quien tras atravesar por un largo proceso en contra del cáncer, ha aprendido a adaptarse a cualquier situación. Dicha experiencia lo llevó a compartir con sus followers de Instagram un mensaje lleno de esperanza ante la crisis sanitaria que está atravesando el mundo.

El productor decidió publicar una reflexión sobre estos tiempos, en los que la salud de su país, México, y también otros, está en manos de todos.

Con una fotografía en blanco y negro y de cómo luce actualmente escribió, "Después de tantas quimios, el cuerpo se cansa, la piel se lastima, pero nada importa cuando VIVES".

"Poco a poco la recuperación y el pelo empezando a salir, hoy guardado en casa orando para que esta pandemia pase rápido y no dañe a tantas personas más", apuntó el mexicano y además agregó el hashtag "Dios es bueno".

Rápidamente, la publicación de Memo del Bosque provocó varias reacciones entre sus amigos del medio del espectáculo, como Omar Chaparro, quien le escribió, "Eres una prueba superada, amigo", Marjorie de Sousa agregó unos iconos de aplausos y Fernando Carrillo apuntó, "Lo mejor está por venir, querido Memo. Te espero a ti y a la familia en Tulum. Abrazo grande y bendiciones".

Sin embargo, el mensaje más importante vino de su esposa, la conductora Vica Andrade, quien también se conmovió con sus líneas y le comentó un sincero "Te amo" e iconos de besos.

Mensajes para Memo del Bosque
Instagram/memodelbosquetv

Foto: Instagram/memodelbosquetv

Del Bosque se sumó a la larga lista de famosos que están haciendo uso de la tecnología y las redes sociales para comunicarse con sus fans y de esta manera transmitirles tranquilidad ante las circunstancias que se viven.

En otro post, Memo hizo hincapié en las acciones que, como sociedad, sería bueno tomar, una vez que esto termine, "Después de este retiro en casa seguramente el mundo saldrá con una fe más fortalecida, con amores renovados, con ideas y proyectos que mejoren nuestro medio ambiente, con mayor conciencia que apoye la educación y la niñez".

"Con reflexiones para convertirnos en mejores seres humanos, con nueva música que tanta falta nos hace. Con estrategias que protejan a la mujer, con mayor apoyo en favor de los indígenas y a la gente del campo, con más derechos para la comunidad LGBTTTIQA, con más amor para la raza animal, con el deseo de lograr mayor seguridad y menos violencia, con mucho más paz y menos guerras", agregó el famoso.

Para finalizar expresó, "¡Amor, amor, amor y gran fe! La cura de muchísimas enfermedades. Sigamos orando para que un día no muy lejano, hagamos nuestros sueños realidad".

También la costarricense compartió en su perfil social una emotiva instantánea en la que su esposo y su hija están fundidos en un gran abrazo. Sobre la postal escribió, "Amor en casa" y al pie del post expresó, "En casa. Rezando por el mundo. Quédate en casa", y agregó iconos de manos rezando y corazones en color rojo.

MIRA TAMBIÉN:

Esposo de Vica Andrade dijo que, contra el cáncer, su pareja fue su fortaleza

Esposo de Vica Andrade enfrenta con ánimo su lucha contra el cáncer

Vica Andrade publica emotiva foto de cómo su esposo hace frente al cáncer

El esposo de Vica Andrade mandó emotivo mensaje en medio de su lucha contra el cáncer