IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alex Fernández dona despensas a familias afectadas por COVID-19

Alex Fernández está consciente de que muchas familias mexicanas se encuentran en una encrucijada debido a la cuarentena por coronavirus,

Fiera Lasa/Mezcalent.com - Alex Fernández está consciente de que muchas familias mexicanas se encuentran en una encrucijada debido a la cuarentena por coronavirus, pues como no hay gente en las calles no pueden vender sus productos ni ofrecer sus servicios y esto complica su tarea de llevar sustento a sus seres queridos, por lo que decidió actuar.

Mediante su cuenta de Instagram, el hijo de Alejandro Fernández anunció la creación de una iniciativa en la que él mismo se encargará de repartir alimentos y artículos de necesidad básica a personas que verdaderamente lo necesiten y pidió a sus fanáticos que se unan a él y le quiten un poco de peso de los hombros a esta gente humilde.

"Durante esta contingencia por el COVID-19, hay muchas personas que atraviesan una situación difícil en su economía familiar, pero los mexicanos siempre hemos sido una muestra de que estando juntos podemos contra lo que sea, es por ello que hoy quiero iniciar este reto para demostrar que unidos salimos de esta donando a 50 familias una despensa completa", dijo Alex. 

Para finalizar, el joven cantante señaló que quienes no puedan conseguir comida para los más necesitados pueden ayudar de otras maneras como por ejemplo brindándoles un servicio o apoyándolos económicamente. Además, retó a cinco personas, entre las que se encuentra su padre, a que hagan una buena acción por estas familias.