IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Victoria Ruffo le confesó a José Eduardo Derbez una travesura de su infancia

La actriz Victoria Ruffo casi rompe en llanto al recordar el día en el que una travesura se le salió de control.

No queda duda de que José Eduardo Derbez encontró la mejor forma de mantener atentos a todos sus fans con el lanzamiento de su canal de YouTube y con las entrevistas que le ha realizado a sus famosos papás, primero a Eugenio Derbez y ahora a Victoria Ruffo.

Durante una charla muy interesante con el joven actor, la estrella de televisión de 57 años habló de todo y sin filtros respecto a su vida personal y profesional. Sin embargo, una de las anécdotas que más llamó la atención de los followers de José Eduardo, es una de las que la protagonista de telenovela "La Madrastra" relató durante dicha plática, en donde confesó que cuando era niña quemó su casa.

Luego de que el hijo de Eugenio Derbez le suplicó por saber más, acerca de los detalles de aquel día, y de las razones por las que el fuego se generó cuando jugaba con sus hermanas.

"Bueno, estábamos jugando Marcela y yo, y Gaby estaba en la cunita. Yo era la sirvienta y mi hermana Marcela la princesa; le hice una cama hermosa dentro del clóset, donde colgaban unas sábanas preciosas y le tapaban la camita. Entonces yo le llevaba el desayuno, levantaba la sabanita que era como la cortina y le daba su desayuno a mi hermana", contó la mexicana.

La ingenuidad infantil de Ruffo la llevó a hacer un razonamiento que según confesó, en ese entonces se le hizo muy lógico.

"Luego cerraba la puerta y la cerraba con llave, entonces decía, 'cada vez que cierro la puerta mi hermana, que es la princesa, se queda a oscuras, ¿cómo la princesa se va a quedar a oscuras?'; entonces dije, '¿qué le pongo? ¡Pues una vela!'", confesó.

Fue entonces, que dentro del clóset, lleno de ropa y con una vela encendida, el fuego comenzó, "De repente, oigo los toquidos de Marcela, 'ábreme'. Y abro y una humareda y ya había llamas. Adentro estaban guardados los uniformes de la escuela, y le dije, 'Ay, Marcela y mañana a la escuela, saca los uniformes'… y pues nos bajamos con los uniformes y dejamos a Gaby en la cuna. La muchacha se dio cuenta de que Gaby estaba en la cuna y subió por Gaby", contó con una sonrisa nerviosa.

La famosa reveló que todo el primer piso de su casa quedó completamente quemado y de hecho casi rompe en llanto al recordar aquel episodio, "Fue muy feo, muy feo, muy feo", señaló.

Durante la entrevista, la esposa de Omar Fayad, gobernador de Hidalgo y quien dio positivo a coronavirus en estos últimos días, habló de cómo ha sido su vida tras las cámaras e incluso de su relación con el padre de su primer hijo.

De hecho su hijo de 27 años le jugó una broma y su reacción fue épica, lo mejor de todo es que todavía quedó pendiente una segunda parte de dicha charla en la que seguramente habrá más sorpresas, así que sus fans deben estar atento a la publicación del próximo video en la popular plataforma.

MIRA TAMBIÉN:

El hijo de Eugenio Derbez revela si los rumores de su sexualidad afectan a su familia

Eugenio Derbez reconoció que cometió muchos errores como padre