IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricky Martin muestra su impactante cuerpo en una revista francesa

Ricky Martin es portada en la revista L'Officiel Hommes, y en su shooting dejó al descubierto una parte impactante de su cuerpo. ¡Mira aquí sus fotos!

Ricky Martin es portada de la revista francesa L'Officiel Hommes, pero en su edición italiana, y su sesión fotográfica no pudo ser más sensual.

Curiosamente, solo en una imagen se le ve sin camiseta y deja al descubierto su tonificado torso, en el resto de las fotografías publicadas posa con ropa, pero es tanto su porte, que con cualquier outfit luce maravilloso.

El cantante de 48 años mostró el trabajo final en su perfil de Instagram y, como era de esperarse, sus seguidores no dudaron en alabarlo y dejarle uno que otro mensaje subido de tono.

No culpamos a quienes perdieron los estribos, pues realmente este shooting es increíble, y destaca todas las virtudes físicas del puertorriqueño.

Al pie del post, Ricky solo agradeció a la publicación, así como a todas las personas involucradas para que el resultado fuera perfecto.

"Esto es lo único que me sostiene en la cuarentena", "Ven a pasar conmigo la cuarentena", "Dios, lo que necesitaba en este día triste", "El hombre más bello del mundo", son algunos de los comentarios sugerentes que le dejaron a la estrella musical.

También en sus Stories de Instagram compartió un breve detrás de cámaras, donde se le ve posando como todo un modelo profesional.

En el clip se ve que utilizó un atuendo bastante holgado para la parte inferior de su cuerpo, arriba solo portaba una tipo pashmina delgada y un sombrero playero.

Con mucha actitud se dejó retratar por el fotógrafo Nicolas Wagner, amigo cercano y querido de Ricky.

Foto: Instagram/@ricky_martin

Indudablemente, esta fotografía ha sido la más elogiada por los admiradores del también actor, pues dejó al descubierto su increíble y tonificado torso.

Es bien sabido que a Ricky le encanta el ejercicio, y para esta sesión no dudó en entrar en un régimen alimenticio y de entrenamiento para lucir espectacular.

Sus brazos, hombros, pectorales, así como parte de sus abs lucen perfectamente trabajados.

Para esta fotografía, según lo indican en la descripción, el famoso utilizó un atuendo de la firma francesa Dior.

En esta otra imagen, el artista luce vestido, pero no por eso son malas noticias. Con un atuendo de Berluti dejó ver su elegancia y porte.

Los colores, sin duda, le favorecieron mucho al intérprete de "Falta Amor". 

Hubo diferentes locaciones para este trabajo, anteriormente vimos una piscina, un tipo jardín e increíblemente también se llevaron a Ricky a la cocina, ahí posó con mucha seguridad.

Aunque es un artista reconocido por sus éxitos musicales, no faltaron los comentarios que indicaban que también podría ser modelo profesional.

Para esta fotografía utilizó atuendos de Tom Ford, marca creada por Thomas Carlyle Ford, quien además de ser un diseñador de modas, también es director de cine. En el pasado también fue creativo de Gucci e Yves Saint Laurent.

Qué honor para Ricky usar sus creaciones, y modelarlas como solo él sabe. 

Con esta sesión fotográfica, Ricky Martin dejó en claro muchas cosas, la primera, que su belleza es indudable, la segunda, que con todo luce fabuloso.

¿Qué fotografía fue tu favorita?

TE PUEDE INTERESAR:

Famosos que se volvieron sus propios estilistas: JLo, Ricky Martin y más 

Ricky Martin se convirtió en el sexy peluquero de su esposo 

Ricky Martin se cambió el look y les rogó a sus fans para se queden en casa