IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Novio de Yalitza Aparicio elimina sus fotos con la actriz tras rumor de infidelidad

¿Se acabó el amor? André Montes Fuentes, el novio de Yalitza Aparicio, eliminó todas las fotos de su Instagram en las que aparecía con la actriz.

Desde hace unos meses, se confirmó el romance entre Yalitza Aparicio y André Montes Fuentes, gracias a las fotografías que el joven compartía en su perfil social.


Luego de varias semanas de mantener un bello romance, tal parece que el amor se acabó entre el odontólogo y la actriz, pues recientemente André eliminó todas las imágenes de su cuenta de Instagram en las que aparecía junto a Yalitza.


Los primeros en notar este cambio en el perfil de Fuentes, fueron los fanáticos de Aparicio, quienes estaban muy al pendiente de su amorío con el mexicano. Lo cierto es que de aquellas postales, hoy solo quedan recuerdos.


Ahora, el perfil de André solo cuenta con 12 publicaciones y es una cuenta privada, por lo que no se puede tener acceso a su información ni a las cosas que comparte, hecho que ha despertado aún más las especulaciones en torno a lo que pasó entre la parejita.

Cabe mencionar que, una de las últimas fotos que había posteado André fue precisamente en el día de su graduación, fecha que celebró con Yalitza.


"Cirujano Dentista", escribió André junto a la instantánea en la que aparecía luciendo su toga y birrete, mientras se tomaba una selfie con Aparicio.


Aunque desde el inicio de su noviazgo, la mujer originaria de Oaxaca, México había preferido mantener en privado su relación con el joven, él sí había compartido con sus seguidores algunas imágenes que mostraban la gran complicidad que había entre ambos.

Lo que ha causado revuelo entre los seguidores de la protagonista de "Roma", es que hace exactamente una semana, el ahora exnovio de Yalitza, se vio envuelto en una polémica.


Según información de una revista de circulación mexicana, Wendy Ahumada, expareja de André, lo acusó de haberla abandonado para iniciar su relación con Yalitza a pesar de tener un hijo en común. Además, la mujer afirmó que el odontólogo es un hombre violento y llegó a golpearla.


Hasta el momento, Yalitza no ha dado declaraciones respecto a su supuesta ruptura con Montes Fuentes.

Fue en diciembre de 2019, cuando sus fanáticos no pasaron inadvertida la presencia de un misterioso chico durante el festejo por el día de su cumpleaños.


En la sección de historias, Yalitza publicó una fotografía, que según muchos de sus seguidores, confirmó que estaba en una relación.

Si bien, en la imagen ambos aparecen juntos y aunque no dan evidentes muestras de cariño, sí llama la atención que ambos se ven muy sonrientes y que él la ve de una forma muy particular.


En varias ocasiones la oaxaqueña no se ha escapado a los cuestionamientos de la prensa sobre su vida íntima. Sin embargo, Yalitza ha sabido cómo responder para poner fin a las especulaciones.


"Ya se enterarán, pero ya saben que de mi vida privada no hablo, ¿pero algo de trabajo que necesiten?", dijo el año pasado a las cámaras del programa televisivo De Primera Mano.

Actualmente, Yalitza se mantiene enfocada en sus proyectos profesionales, formando parte de importantes campañas en pro de la mujer.


Hace unos días, la nominada al Óscar compartió su felicidad al recibir un importante premio por su actuación en la película de Alfonso Cuarón.


"Me acaba de llegar este maravillosos premio del público. Actriz internacional en la 45 edición del SESC Best film festival en São Paulo, Brasil", escribió.

No te pierdas:


Yalitza Aparicio apoya el aborto y engalana la portada de una famosa revista


Yalitza Aparicio y la congresista Alexandria Ocasio-Cortez se reúnen por esta razón