IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

J Balvin y Úrsula Corberó se lanzan bromas picantes durante video en vivo

J Balvin y Úrsula Corberó, conocida como Tokio en la serie "La Casa de Papel", sorprendieron a sus fans con una divertida conversación en video.

J Balvin y Úrsula Corberó, quien es más conocida como Tokio en la serie "La Casa de Papel", sorprendieron a sus fans al protagonizar una conversación en video, donde las bromas picantes se hicieron presentes.

Todo comenzó cuando la actriz española detalló la importancia que representa para ella haber realizado su personaje en dicha serie, de la cual parece que el cantante colombiano es fan, pues respondió que Tokio es muy valiente.

 Sin embargo, la conversación fue subiendo de tono cuando el intérprete le preguntó cuántos capítulos iba tener la tercera temporada, y se vio decepcionado cuando ella afirmó que serían solo ocho. 

Desde ese momento empezaron las risas y bromas entre ambos, pues cuando J Balvin repitió "¿Ocho?", Úrsula le respondió con una rima que sorprendió al artista.

Después de que ambos rieran a carcajadas por la ocurrencia de la actriz, tocó el turno al colombiano, quién le preguntó a Corberó cuánto eran "12 + 1", y cuando ella respondió "13", la respuesta del cantante provocó las risas de Tokio.

Al parecer a ambos artistas no les importó que más de 100,000 personas los estaban viendo en vivo a través de las redes sociales, y las bromas continuaron.

Mientras esto sucedía, en la pantalla se aprecia a los fans lanzado likes y comentarios en los que expresan su admiración por cada uno de ellos.

Al final de las rimas, Úrsula muestra su admiración por J Balvin al contarle que ella tiene en su lista de Spotify sus canciones "Blanco", "Morado" y "Rojo", además de señalar que había bailado todos sus éxitos en uno de sus últimos conciertos.

Cabe señalar que a unas horas de publicarse este clip, ya acumula más de 500,000 likes y casi 5,000 comentarios, en donde los usuarios destacan el ingenio de los artistas para responder.

El intérprete y la actriz decidieron encontrarse a través de un video en vivo, que forma parte de las llamadas "Conversaciones de Casa", en las que uno de los personajes de la serie española entabla un diálogo con algún famoso o artista.

Al igual que millones de personas, ambas celebridades permanecen aislados por la cuarentena derivada del actual brote de Coronavirus, sin embargo, le regalaron un buen momento a sus millones de fans con este divertido video.

NO TE PIERDAS:

Nastya Nass, la fan de J Balvin que lo cautiva con sus bailes

J Balvin pide disculpas por hacer promoción de sus cubrebocas