IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dayanara Torres le rindió un sentido homenaje a su fallecido padre

Dayanara Torres tiene una gran ausencia y es la de su fallecido padre. La ex de Marc Anthony lo recordó en el día de su cumpleaños.

Recientemente, Dayanara Torres publicó un emotivo mensaje en el que informó a sus fans que está libre de cáncer después de un año de tratamiento y, aunque la actriz se encuentra en un momento feliz por esa noticia, el 31 de marzo siempre será un día triste para ella.

En esa fecha nació una de las personas más importantes de su vida, su padre José Humberto Torres López, quien falleció en diciembre de 2017. Por tal motivo, la actriz publicó una linda foto en su cuenta oficial de Instagram en la que aparecen los dos juntos y le escribió un emotivo mensaje.

"Feliz cumpleaños papi. Hoy el cielo está de fiesta. Extraño mucho tu voz, hoy más que nunca cómo hubiese deseado escucharte decir, '¡Ay, mamá!, usted no se preocupe, todo va a estar bien, ya verás, dele pa'lante'", escribió la expareja de Marc Anthony.

Además, la famosa agregó importantes hashtags en su post como "feliz cumpleaños", "papá", "te extraño", "amor", "31 de marzo", "77" y "descansa en paz".

Cabe señalar que su padre tenía 74 años cuando falleció en Puerto Rico después de haber luchado contra el cáncer de colon y un problema cardíaco algunos años antes de su muerte. Además, en 2017 también fue el año del devastador huracán que mató a casi 5,000 personas en Puerto Rico, de donde es originaria la ex Miss Universo, y ella vivió un momento terrible tratando de contactar a su familia después de la catástrofe.

Después de luchar por contactar a sus seres queridos durante casi una semana, se alegró de hablar finalmente con ellos y en ese entonces, Torres dijo que su padre estaba haciendo bromas por teléfono para tratar de animarla y dejar de preocuparse. No queda duda de que era un hombre muy especial y cuya ausencia ha dejado un gran vacío en la vida de Dayanara y las vidas de sus hijos Ryan y Cristian Muñiz.

Fue el 24 de marzo cuando Dayanara Torres anunció que está libre de cáncer. La celebridad se encontraba a la espera de los resultados de sus exámenes luego de someterse hace un mes a su último tratamiento contra el cáncer de piel y compartió a través de su perfil social que logró ganarle la batalla al melanoma.

"En estos momentos tan difíciles que estamos viviendo quería dejarles saber una buena noticia y es que ayer mis exámenes, MRI, PET & CT scans, salieron los tres negativos, así que he terminado con mi tratamiento del melanoma cáncer", detalló muy feliz Torres.

La puertorriqueña está agradecida con sus fans, "Me siento bendecida, me siento agradecida con todos ustedes por sus oraciones porque nunca me soltaron, por hacerme parte de su familia y de sus rezos día a día, sus mensajes hermosos que me levantaban el ánimo. Sepan que las oraciones llegan. Es importante seguir rezando, no perdamos la fe, sigamos adelante, vamos a salir de todo esto".

Después de que Dayanara dijo adiós al cáncer celebró con Casper Smart. La empresaria comienza una nueva etapa y por ello decidió celebrarlo con una fiesta a la que acudieron sus familiares y sus seres queridos, como su gran amigo Casper Smart.

La presentadora compartió parte de este evento a través de sus redes sociales, en donde se aprecia su casa llena de chocolates y flores, además de cada una de las pulseras hospitalarias que utilizó durante sus tratamientos.

"Cáncer, lo intentaste, ¡ahora fuera de mi vida!", fue como subtituló el video Dayanara, el cual acumula más de 143,000 reproducciones y miles de comentarios, en donde sus fans la felicitan por afrontar este proceso con optimismo y valentía.

NO TE PIERDAS:

Dayanara Torres se emocionó con una tremenda sorpresa familiar

Dayanara Torres empieza un reto fitness y lo anuncia con un TBT de impacto