IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Danna Paola descubre una nueva profesión durante la cuarentena

Danna Paola confesó en sus redes sociales que no la está pasando tan bien en la cuarentena.

Fiera Lasa/Mezcalent.com - La noche de ayer, Danna Paola confesó en sus redes sociales que no la está pasando tan bien guardando la cuarentena del coronavirus y aunque procura que su imagen sea perfecta, varios de sus fans le hicieron notar que una de sus uñas no la tenía arreglada, y tras darse cuenta de esto, les confesó que quería aprender a hacerlo y para su sorpresa, ahora cuenta con todo lo necesario.

Mediante un video en vivo, la protagonista de la serie "Élite" señaló que sus palabras fueron pronunciadas en tono de broma, pero una empresa le envió a su casa barnices y una máquina para que a partir de ahora le dé un aspecto perfecto a sus manos y así sus seguidores ya no puedan criticarla por este tipo de situaciones.

 
"Les voy a contar, ayer que dije lo de las uñas lo dije un poco irónico, pero a la vez me encantaría aprender y me puse a pensar en el material. Pero alguien se lo tomó muy en serio, un sitio al que quiero muchísimo y que me ha acompañado en mis momentos más especiales, me acaba de mandar un kit gigante para aprender a hacerme las uñas, ahora me toca hacerlo, a ver si funciona este reto de cuarentena", dijo Danna.

En otros asuntos, la también cantante se unió a la fiebre del Tik Tok para celebrar que el videoclip de su tema "Mala Fama" supera las 100 mil reproducciones en Youtube y que su gira de conciertos con el mismo nombre ya cumplió un año aunque debido a la situación de salud que se vive tuvo que suspender sus próximos conciertos.