IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Christian Chávez confesó cuánto tardo su mamá en aceptar su homosexualidad

Christian Chávez, ex RBD, contó lo que le costó a su mamá aceptar sus preferencias sexuales y también que intentaron sobornarlo con unas fotos.

Si algo caracteriza a Christian Chávez es la sinceridad con la cual siempre se ha manejado a lo largo de su carrera profesional, y con dicha actitud, recordó que cuando estaba en la cima del éxito con la banda mexicana RBD intentaron sobornarlo con unas fotografías, las cuales no solo destapaban su orientación sexual, sino también que se había casado en secreto en 2005.

El también actor estuvo en un programa de televisión mexicano donde habló de esa experiencia y también detalló cómo fue que lo "obligaron" a salir del clóset.

"La historia es esta. Yo ya llevaba dos años casado con mi pareja de aquel entonces y (a Pedro Damián) le mandaron unas fotos a la empresa que trabaja. Era el momento donde RBD estaba en lo alto, nos seguían muchos niños. Entonces, Pedro, sabía que bueno, que tenía mi pareja, pero no sabía que me había casado, entonces, de pronto me habla y me dice, 'Christian, ¿que te casaste, wey?', y yo, '¿por qué?', y me dijo, 'vente a mi casa'", confesó.

En los recuerdos que el intérprete estaba relatando reconoció que la forma en la que habló y destapó su orientación sexual no fue la manera en que le hubiera gustado abordarla.

Sin embargo, aseguró que lo aceptó porque en su momento, a él le hubiera gustado que alguien que admiraba hubiera hablado de la homosexualidad.

"Entonces llegué a su casa y me dijo, 'mira, llegó esto y están pidiendo tanto dinero, ¿tú qué quieres?' Y la neta es que a mí me hubiera gustado que cuando tenía 17 años alguien que hubiera estado en la tele, que hubiera sido coherente y exitoso, hubiera dicho, 'soy gay' y eso hubiera cambiado mi proceso totalmente", aseguró el mexicano de 36 años.

En la charla con las presentadoras, Christian también contó que por mucho tiempo a él mismo le costó trabajo aceptarse. Incluso, reveló que en repetidas ocasiones se acercó a Dios "para que lo cambiara".

"Yo estuve en una escuela de padres, siempre le pedía a Dios que me cambiara porque (le decía) sé que esto no es lo que tú quieres para mí, entonces, cámbiame", apuntó.

Zuria Vega, quien también estuvo como invitada en el programa, apoyó en todo momento los comentarios del exintegrante de RBD. Incluso, invitó a los padres de familia a aceptar la orientación de sus hijos.

"Es que tenemos que poder ser libres de ser quien somos. No nos pertenecen nuestros hijos, o sea, los niños desde muy chiquitos traen gustos, formas de pensar y uno los va guiando en ciertas cosas", sentenció la actriz.

Sin embargo, del tema de rechazo que en el pasado experimentó tras confesar su homosexualidad, el amigo de Anahí agradeció que los jóvenes se acercaran a él para hablar del tema, momento que aprovechó para confesar que su madre tardó 10 años en aceptar su orientación.

"Yo platico mucho con chavos que se me acercan y me dicen 'es que mis papás'. Yo siempre les digo que tengan paciencia, porque también los papás, sobre todo, los papás de nuestra generación fueron educados de una forma en la cual han visto agresividad", puntualizó.

"Por ejemplo, mi mamá siempre vio agresión hacia los gays, a su mejor amigo lo mataron. Es una culpabilidad que los padres de pronto llegan a sentir. A mi mamá le costó 10 años", recordó y concluyó.

NO TE PIERDAS:

Anahí reveló la linda ecografía de su bebito Emiliano

Anahí movió su linda pancita de embarazada haciendo workout

Anahí reveló detalles de su matrimonio y su relación con su esposo