IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"Chicharito" Hernández y Sarah Kohan anuncian que esperan a su segundo bebé

A través de Instagram, Javier "Chicharito" Hernández y su esposa Sarah Kohan compartieron que se convertirán en padres por segunda ocasión.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, Javier "Chicharito" Hernández y su esposa Sarah Kohan anunciaron que están esperando a su segundo bebé.

Primero, la modelo australiana compartió en la sección de historias de la red social que tenía "nuevas noticias" para todos sus seguidores.

Minutos más tarde, el futbolista mexicano compartió la buena nueva. "El número 2 está en el horno", escribió el delantero de Los Ángeles Galaxy junto a una fotografía familiar.

En la bella imagen se puede observar a Sarah junto a Noah, su primer hijo en común, quien tiene una manita sobre el vientre de su mamá. Al lado de ellos, sentado en una cama, está "Chicharito".

La noticia sorprendió a sus 5.3 millones de followers, quienes no dudaron en reaccionar ante la feliz noticia.

A poco menos de una hora de haber hecho la publicación, ya cuenta con más de 150,000 likes y miles de comentarios por parte de fans y amigos.

Diego Dreyfus, su coach de vida, el futbolista Marco Fabián y Alfonso de Nigris, fueron algunas de las primeras personalidades que felicitaron al deportista.

Por su parte, Kohan reposteó la misma instantánea y agregó el mensaje: "Noah va a ser un hermano mayor".

"¡Qué felicidad!", "La mejor bendición", “Disfruten del momento. Que Dios los bendiga a todos", fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores en la sección de comentarios.

Sarah Kohan
Instagram/sarahkohan

Foto: Instagram/sarahkohan

Cabe mencionar que, el 1 de abril se celebra el April Fools' Day, conocido como el día de las bromas de abril en países como Polonia, Francia, Finlandia, Austria, Alemania, Italia, Bélgica, Reino Unido y Australia, de donde es originaria Sarah.

Sin embargo, la modelo aseguró que esta noticia no es una broma. "No se trata de una broma de abril ¡Ni siquiera nos dimos cuenta de la fecha!", escribió.

Sarah Kohan
Instagram/sarahkohan

Foto: Instagram/sarahkohan

Tal parece que la llegada de un nuevo miembro a la familia puso de lo más feliz al orgulloso papá y al pequeño Noah, así lo dejó ver el futbolista en sus stories.

"Emocionado de que va a ser un hermano mayor", fue la frase que acompañó una tierna foto en la que aparece padre e hijo con una enorme sonrisa.

Javier "Chicharito" Hernández y Noah jugando
Instagram/ch14_

Foto: Instagram/ch14_

Hace un par de semanas, "Chicharito" y Sarah estuvieron de fiesta, pues su primogénito cumplió nueve meses de vida. La esposa del jugador celebró por todo lo alto a su nene y compartió un inolvidable álbum de fotografías.

La serie de imágenes que compartió la modelo es un recorrido por el tiempo, ya que publicó los festejos anteriores del pequeñito, desde el mes uno hasta el actual.

Desde que Noah llegó a este mundo, los papás primerizos no caben de la felicidad en sus corazones y disfrutan al máximo de esta etapa, rodeando de amor a su hermoso pequeño.

Sin duda, el nuevo bebito llegará a complementar a la bella familia, y seguramente los fans estarán ansiosos de conocer al hermanito de Noah, quien al igual que él, será toda una estrella en las redes sociales.

Mira también:

La esposa de "Chicharito" provoca suspiros con diminuto bikini

"Chicharito" Hernández y su esposa se besaron, y así reaccionó su bebé